SERGIO EN SEXTO ANIVERSARIO DE QUE SE SEPA


El programa Que se sepa,  que produce y conduce el Periodista de Cotui,  Milciades Pichardo, junto a la licenciada Teresa Ynoa,  celebrara su sexto aniversario, el próximo 28 de febrero en la Discoteca Platinum Club junto a la orquesta de Sergio Vargas.
Para esta gran actividad están siendo invitados todos los  ex conductores y conductoras del programa desde su fundación, como Evelina Garcia, Chachita Rubio, keyter Feliz, Robert Sánchez, Ricci Acosta, Felix Garcia, y muchas otras figuras que han desfilado por el espacio.
Junto a Sergio, también han sido invitado otros artistas, empresarios y dirigentes políticos, amigos, simpatizantes y patrocinadores del programa lo que asegura una gran noche de música, alegría y confraternidad.
Merengues, bachatas, boleros y hasta salsa formaran parte del repertorio preparado por Sergio para abarcar el público que sigue su trayectoria de 30 anos en la música y también a sus nuevos fanáticos.
Periodistas, locutores, DJs.  Y técnicos de la radio y la televisión también están invitados a disfrutar del sexto aniversario del programa que ya forma parte de la tradición informativa de la Republica Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez