Locutor Still Pérez Guzmán renuncia de Diario Noticias de Radio Barahona.

      BARAHONA.- El locutor Still Pérez Guzmán anunció esta mañana su renuncia del noticiero “Diario Noticias”, de Radio Barahona de Empresas Radiofónicas SA.

        El anuncio de Pérez Guzmán fue realizado en la sección “Haciendo Ronchas”, en su primera emisión de este miércoles.

        “Tengo varios años trabajando acá, y la radio audiencia, que de una o otra forma, crea un vinculo hasta de familiaridad si se quiere, entre comunicador y radio-oyente, debe saber que he tomado esa decisión”, dijo en su intervención.

        Y agregó, “quiero demostrar con esta decisión, que ese tipo de política de manejo de empleado, empleomanía de personal, con un sistema de administración de terror  que no funciona en todos los casos. Esto tiene una relación directa donde se aplica el terror con la vigilancia del medio ejercido”.

        En su despedida de este noticiero explica, “la manera racional, adecuada apegada a la ética, el derecho a la justicia y a los mejores intereses esta por debajo de este tipo de política de administración de miedo”.

        “Hay personas que creen que saben de algo, que realmente no saben. Que fueron a universidades, buenos se sentaron y relucharon algunas dos o tres lecciones de Derecho, pero no aprendieron nada.  En termino jurídico son unos leguleyos, y lo voy a demostrar”, explicó.

        El locutor Pérez Guzmán pidió perdón a los amigos oyentes  por hablar de esas cosas personales en el aire, “pero reitero que necesitan explicaciones”.

        El renunciante es hijo del locutor Elphis Pérez, quien lee el resumen de noticias de Palma FM en sus dos emisiones.

Cortesía de ecos del sur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez