El Vaquero Motón quiere pegar ``La Cuka del Yaque``, igual que ``No murió Motón´´



Vuelve al círculo mediático con su tercera producción musical el bachatero dominicano más contagioso Dahyan Jesús Cepeda, mejor conocido como el Vaquero Motón, quien prepara una gira promocional por Estados Unidos de la mano de su nuevo promotor artístico Hendry de Jesús García, bajo el sello de la empresa disquera Jailene.
 
Dahyan, un músico autodidacta oriundo de la Vega, compuso, cantó y popularizó el tema “No murió motón” con el cual recorrió el territorio nacional, Estados Unidos y Europa y ahora pretende hacer el mismo recorrido con el tema de su Tercera producción ´´La Cuka del Yaque´´, el cual ha comenzado a sonar en las emisoras dominicanas

El bachatero apodado “El Vaquero Motón” que muchos programadores radiales consideran un fenómeno del género que enriqueció a sus homólogos Anthony Santos y Frank Reyes, no escatima esfuerzos en colocar en el Mundo su nueva producción musical.

La Cuka del Yaque es un tema tan peculiar como el que llevó a Dahyan a la fama al ser sumamente solicitado en centros de baile y ahora dirige la atención popular a su intérprete, quien aseguró que en sus inicios sintió la discriminación hacia el género cuando escuchó gente decir “quita esa vaina”, al desatar su estruendo bachatero.

Este artista afirma que volverá a cosechar el éxito de la canción que, simpática y genuinamente, refleja lo común de la infidelidad del dominicano.

Según Hendry García, su principal manejador, el Vaquero, seguirá cosechando tantos éxitos como los alcanzados con el tema “No murió motón” y las canciones “No me agarre por ahí”, “El Maniquí”, “El Yonsu”, “Todo se acaba”, “El beso de Judas”, entre otros.

El Vaquero nació en la comunidad de Carrera de Palma, La Vega. Perteneció a los sellos discográficos Juan & Nelson Records y Yordy Records, pero su tercera producción esta siendo promovida por la empresa Jailene.

El Vaquero, después de su exitosa producción No Murió Motón, está inmerso en promocionar su tercer trabajo discográfico que de seguro va a ser un éxito rotundo. Contiene 12 bachatas y 11 son de su propia autoría. Todo el plan promocional ya está montando para gusto de las personas que disfrutan de la música de amargue.

Además de varias ciudades de Estados Unidos, El Vaquero recorrió en Octubre del 2007 a España, Italia, Suiza y Austria, gracias a la pegada de la bachata ,No Murió Motón,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez