Romeo Santos con “sobredosis” en Merengue lo lleva a una distracción “Sin filtro” de su álbum 'Golden', no muy buena. ¿En verdad eso lo hizo Romeo?

La música cambio! Si fue Romeo, que no se si fue el que la grabo, le recomiendo a mi “Héroe favorito”, que mejor siga promoviendo su álbum 'Golden', que él sabe cómo hacerlo muy bien. Y que recuerde que son 18 temas que trae el disco, que incluye colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y muchos más. 
Por José Zabala 

New York- Para algunos seguidores de Romeo Santos como Yo, me siento confundido con la interpretación a “Capela” del Rey de la Bachata de su popular tema “sobredosis” en Merengue, pienso que lo lleva a una distracción “Sin filtro” de su álbum 'Golden', no muy buena. Me niego a creer que fue Romeo que lo hizo y la vi en su cuenta de instagram @romeosantos. Porque pareciera que el carismático artista está buscando un “Palo”, o una acción en busca de un “Boom”. No creo que el popular artista con esta grabación si fue el que la hizo en merengue, del popular tema, ayudaría al olvidado género autóctono de los dominicanos. 
Romeo es considerado como uno de los artistas con más recursos y estrategia de promoción con más éxito en el mundo, ¿Porque lo hizo, si en verdad fue El? 
Waoo! Decir que: “Los músicos que genialmente se les ocurrió la idea de llevar esa composición “Sobredosis”, cantada por la estrella de la bachata a “capela” en las redes sociales” un comentario del comunicador Yordy Torres de Picoteando, eso es mucho con demasiado. 
Recomiendo a mi “Héroe favorito”, que mejor siga promoviendo su álbum 'Golden', que él sabe cómo hacerlo muy bien. Y que recuerde que son 18 temas que trae el disco, que incluye colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y muchos más. 
Espero que con esta opinión de un humilde y olvidado bloguero por no tener suficientes números como las grandes cadenas, ni ser famoso, sus manejadores “No me quieran comer con Yuca, ni me aparten más de su entorno que nunca lo he sido. Que dirán los periodistas!” 
Recuerdo que para del lanzamiento del último álbum del Rey de la Bachata Romeo Santos me encontraba en La Habana Cuba, en una misión cultural. Puedo decir que la noticia que fue primera plana en Al Día TV Mas y demás medios digitales, me lleno de mucho orgullo, al ver la exitosa estrategia de haber lazando el disco en la fecha de su cumpleaños, con otros eventos como fue el caso de su estatua de cera en el Madame Tussauds New York. 
Hoy el álbum de 'Golden', mercadológicamente fue un éxito. Sin conocer las estadísticas de sus ventas, siento que no está en boca del público en las calles, como su último álbum. No puedo negar que El Rey de la Bachata siempre ha tenido un público cautivo que lo respalda. Comparando este nuevo disco con formula 1 y Formula 2, disco por disco, videos por videos y niveles de popularidad 'Golden”, debe de ser revisado para llegar más al público. 
Claro, ya la música cambio, y ya no he posible conectar tan fácil con los seguidores de la música como antes. Los seguidores de Romeo son ahora más adultos. Aunque se le ve con más acercamiento a su público y a su gente, no creo que 'Golden' supere a formula 1-2. Cabe destacar que “Despacito”, le dio un giro y un toque muy diferente a la música, que prácticamente domino el mercado, coincidiendo con el lanzamiento del disco del Rey. 
Luis Fonsi, Daddy Yankee, Jbalvin, Maluma, Ozuna, Prince Royce, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Farruko, Bad Bunny entre otros que prácticamente dominan el mercado urbano, con un género muy diferente a la bachata que interpreta Romeo. Pero con un estilo que conecta con la juventud con su bachata urbana y moderna y por la forma de comportarse correctamente en su vida privada y con su público, el intérprete de “sobredosis”, es un ídolo de multitudes. 
www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=gq5javUKYn0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez