La campaña en contra de Alvarito Arvelo

Volví!.Álvaro Arvelo hijo volvió y denunció que hay una trama en su contra. Dice existen sectores interesados en sacar del aire “El Gobierno de la mañana”. Ver video.


Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Álvaro Arvelo hijo volvió hoy a la radio, realizando los comentarios habituales que hace a las 7:00 AM, esto luego que la semana pasada, El Tribunal Superior Administrativo (TSA), suspendió la resolución de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía que intentaba suspender por 20 días al locutor, como sanción tras emitir comentarios ofensivos contra el patricio Juan Pablo Duarte.

En su regreso el comunicador denunció que hay una trama en su contra, además de indicar que existen sectores interesados en sacar del aire “El Gobierno de la mañana” y cerrar la emisora (Z101FM).

Hay una trama, una conspiración, primero para cerrar este programa y segundo cerrar la emisora, lo digo yo responsablemente, pero de eso con más detalles debe hablar el dueño y el director, yo lo que soy aquí es un empleado, ahora, conozco los detalles de la trama, donde hay sectores poderosos, poderosos, y lo mío no fue aislado, pertenece a la misma trama” expresó el hombre llamado “La enciclopedia humana”.

Han pasado exactamente 20 días desde que se anunciara la sanción al locutor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez