Luego de famosa bota a su pareja

Francisca Lachapel dice se está acostumbrando a su nueva soltería, su madre ha sido un gran apoyo.

Francisca Lachapel sigue adelante tras revelar que está en proceso de divorcio de Rocky Lachapel. La presentadora de Despierta América (Univisión) se está acostumbrando a su nueva soltería. Lachapel recién compartió en sus redes sociales fotos compartiendo con sus colegasAlejandro Chabán y María Elena Salinas en el concierto de Justin Bieber en Miami, patinando y bañandose en el mar. "Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo", dice la dominicana de 27 años. "Creo que el tiempo de Dios es perfecto y él tiene el momento para cada cosa”.

Su madre, quien vive en República Dominicana, ha sido un gran apoyo. “Mi mamá no está conmigo todavía, pero estamos ahí dando la lucha para que ella venga. Yo creo que viene muy pronto, que es algo que me tiene muy contenta. Ella no puede en realidad vivir conmigo. Vendría con una visa de permiso como turista pero no importa, con tenerla aquí y poder decirle: ‘mami prepare la maleta y venga tal mes’, yo estoy feliz. Quiero que ella viva, que ella conozca Estados Unidos, que entienda de lo que yo le hablo, que el mundo es más que el pueblo de Azua donde vive”, añade.

Aunque sigue procesando su divorcio, asegura que se abrirá al amor en un futuro. “Es muy reciente para decir específicamente. Me estoy conociendo yo mucho mas. Lo único que le pido a Dios es que sea una buena persona, que sea un buen hijo, que sea amoroso de Dios. Lo demás no lo tengo muy claro ni definido todavía”, comenta sobre el hombre que espere llegue a su vida más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez