Coco Cabrera desmiente su muerte

coco

Por José Zabala 

New York-(Z@D) “Nunca le dé paso a los rumores de las redes sociales”, fueron las palabras que escribió el destacado comunicador Alipio Coco Cabrera en una de sus cuentas de las redes sociales, saliéndole al frente a los rumores sobre su muerte. 

Coco Cabrera, quien conduce su espacio radial por más de dos décadas “El Palo con Coco” por Radio Wado 1280 AM de lunes a Viernes a partir de las 3:00 PM, público en las redes sociales la semana pasada lo siguiente “Un diagnostico crítico, pero Dios obrará para erradicar todo. Gracias al Dr. Lincoln Hernández y a sus enfermeras de este centro por el buen trato dispensado”. 
De inmediato se hizo viral su foto con su comentario y sus seguidores mostraron preocupación por el icono de la comunicación Dominicana, dejando cientos de mensajes de solidaridad y oraciones. 
Coco Cabrera, un comunicador muy querido y respetado por todos los latinos en la zona Tri estatal (New York, New Jersey y Connecticut), coloco un video en cuenta de instagram @cococabreraoficial aclarando la situación. 
“Para lo que están diciendo que yo me estoy muriendo en un hospital, eso es mentira. Estoy vivito y coleando, así que no le den mente a lo que dicen que yo me estoy muriendo. Me Basta! Ya! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos

Zacarías Ferreira con su romántica bachata seguirá conquistando corazones en el Teatro Uni