Coco Cabrera desmiente su muerte

coco

Por José Zabala 

New York-(Z@D) “Nunca le dé paso a los rumores de las redes sociales”, fueron las palabras que escribió el destacado comunicador Alipio Coco Cabrera en una de sus cuentas de las redes sociales, saliéndole al frente a los rumores sobre su muerte. 

Coco Cabrera, quien conduce su espacio radial por más de dos décadas “El Palo con Coco” por Radio Wado 1280 AM de lunes a Viernes a partir de las 3:00 PM, público en las redes sociales la semana pasada lo siguiente “Un diagnostico crítico, pero Dios obrará para erradicar todo. Gracias al Dr. Lincoln Hernández y a sus enfermeras de este centro por el buen trato dispensado”. 
De inmediato se hizo viral su foto con su comentario y sus seguidores mostraron preocupación por el icono de la comunicación Dominicana, dejando cientos de mensajes de solidaridad y oraciones. 
Coco Cabrera, un comunicador muy querido y respetado por todos los latinos en la zona Tri estatal (New York, New Jersey y Connecticut), coloco un video en cuenta de instagram @cococabreraoficial aclarando la situación. 
“Para lo que están diciendo que yo me estoy muriendo en un hospital, eso es mentira. Estoy vivito y coleando, así que no le den mente a lo que dicen que yo me estoy muriendo. Me Basta! Ya! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez