Don Miguelo y Vakeró se están matando

Tirando al Pecho!. Don Miguelo dice que Vakeró se enemistó y se volvió en su contra, para supuestamente no pagarle 70 mil pesos que le adeuda. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. Tal parece que los conflictos entre Don Miguelo y Vakeró van para largo.

Resulta que en un concierto, Don Miguelo se desahogó sobre los conflictos que están teniendo los exponentes urbanos y desde el público le preguntaron por Vakeró, fue allí que el intérprete de “Como yo le doy” aprovechó para revelar que el llamado “Cantante de los raperos” le debe 70 mil pesos y que por tal motivo éste se volvió en su contra, enemistando supuestamente para no pagarle.

“Por encima de mi cadáver ninguna gente va a faltarme el respeto a mí, por mi música” dijo frente al público Don Miguelo quien a su juicio, en el movimiento urbano está pasando lo que aconteció con los merengueros.

“Los que están tumbando la música urbana son los mismos urbanos, no hay un respeto y cuando un urbano está en problemas, salen dos o tres diciendo que apoyan al contrario, saben para que….. Es porque ellos quieren montarse, ningún artista urbano me falta el respeto y al que me falta el respeto yo me encargo de mandarlo a la mierda”

Video Toyburlao.com

Fuente Jose Peguero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos