Los sentimientos de Domingo Bautista

Siento que se han ido la mayor parte de los míos.

 
Extraño la  presencia de cada uno de ellos,
 que llenaban mi alma y mí Corazón de existencia.
 
Me siento solo.
 
Siento un gran vacío que solo lo llenara encontrarme
con ellos, cuando la mayor  fuerza divina lo decida.
 
Cuanto extraño a todas estas gentes que fueron  parte
de mi vida y mis buenas vivencias.
 
La vida te da y te quita,  pero lo más importante es existir
 con fe y paz en tu alma.
 
De todos ellos guardo lo más hermosos recuerdos de felices
 momentos de amor y hermandad.
 
Que sea El Dios todo poderoso que decida cuando estaré,
junto a ellos para llenar el vacío que han dejado en mi corazón.
 
Yo que he vivido los sin sabores de la ingratitud, la falta de
solidaridad y hasta la maledicencia de la envidia; cuanto valoro
hoy a los que se han ido.
 
Con cada uno de estos nombres tengo una historia de amor y
hermandad,  que solo juntos en el cielo me darán la paz y la felicidad
 de haber compartido  en la tierra.



Providencia Bautista                              Leny Reynoso
Arsenio Peralta                                       Fernando Valerio
Francis Malla                                           Pricia Jiménez
Adriano Rodríguez                                  Aleida Fernández                                      
Aracelis Melo                                           Danilo Domínguez
Grasita Gil                                               Guillermo Henríquez
Freddy Berás                                          Félix Del Rosario
Rudy Peralta                                            Ramón Pumarol
Corporán de los Santos                         De La Cruz Martínez
Ramoncito Díaz                                       Pepe Claudio Cabrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez