Ir al contenido principal

Juan Gabriel vive !!! Desmienten muerte de Juan Gabriel

En las últimas horas se ha esparcido en las redes sociales el rumor sobre la supuesta muerte del cantante mexicano Juan Gabriel; sin embargo, la oficina de prensa ha tomado cartas en el asunto e informó que todo es falso. El cantante no ha muerto, al contrario: "¡Habrá Juan Gabriel para rato!", dijo su oficina de prensa.

"A raíz de un rumor de muy mal gusto difundido por un portal en Internet, se han esparcido noticias negativas acerca de la salud de Alberto Aguilera. El propósito de este comunicado oficial es desmentir CUALQUIER rumor negativo", se lee en un comunicado difundido por la página oficial juangabriel.com.mx
Recientemente el cantante dejó el hospital donde había estado internado durante casi 3 semanas. "El proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados, y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla", mencionan en el comunicado. El cantante publicó una imagen en redes sociales en donde agradece a todas las personas que se han preocupado por su salud.
Gira y nuevo disco
Los problemas de salud del cantante mexicano no fueron impedimento para el lanzamiento de su nueva producción discográfica llamada Mis 40 en Bellas Artes, grabación del concierto que dio en el célebre recinto mexicano para celebrar cuatro décadas de trayectoria.
Al respecto de la gira "Volver 2014", se ha dado a conocer que será hasta el mes de agosto cuando se reanude en países comoPerú, Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia. En septiembre y octubre el cantante tendrá presentaciones alternadas en ciudades de México y Estados Unidos.
Juan Gabriel cantando Siempre en mi Mente como parte de su nuevo CD/DVD Mis 40 en Bellas Artes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez