Lamentan el fallecimiento de Minerva Saint Hilaire

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció hoy el fallecimiento esta madrugada de la periodista y miembra fundadora de la filial de Nueva York,  Minerva Saint Hilaire.


Llamada “La Primera Dama de la Televisión” de la Gran Urbe, fue encontrada en su cama sin vida la mañana de hoy. Se presume a causa de un infarto.

El cronista y uno de sus fieles colaboradores Jaime de León fue quien confirmó la noticia y dijo que su cuerpo fue trasladado a un hospital  para practicarle la autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento. 

Minerva Saint Hilaire era la presidenta de  Ángeles Productions,  empresa que produjo  por casi dos décadas  su programa de televisión “Con Minerva S.O.S” que se transmite los domingos por Súper Canal Caribe. 

La cronistas que fue una miembra activa de Acroarte y en varias ocasiones aspiró a la presidencia de la Filial de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York, hizo una labor humanitaria destacada aquí en el país. 

Fueron muchas las personas de escasos recursos que se beneficiaron con su labor social, misma que desempeño en muchas ocasiones al lado del doctor Cruz Jiminián.

La llamada también  Reina de los Pobres realizaba  el evento Unidos por una Sonrisa, donde recolectaba juguetes para los ni niños pobres. 

La veterana comunicadora siempre abogó por  unidad  de los acroartistas  en la Filial New York, razón que la hizo aspirar en varias oportunidades  para dirigir los destinos de esa filial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez