Ya es un abuso: ¡Vakeró seguirá en prisión!


Los magistrados Manuel Bonelly y Doris Pujols rechazaron el recurso, por considerar que los presupuestos para conceder la libertad del artista no variaron en modo alguno
El cantante de música urbana Vakeró.-
Los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron, este lunes, el recurso de apelación que presentó el cantante de música urbana, Manuel Baret Marte (Vakeró).

Los magistrados Manuel Bonelly y Doris Pujols rechazaron el recurso interpuesto por el abogado del acusado, Manuel Moquete, por considerar que los presupuestos para conceder su libertad no variaron en modo alguno.
No obstante, la jueza Isis Muñoz dio un voto incidente, al considerar que el cantante podía obtener su libertad con una garantía económica y visita periódica, alegando que no presenta peligro de fuga.
Los jueces del Tribunal argumentaron que el cantante de música urbana tiene inestabilidad emocional, al referirse a las siete actas de nacimiento de la misma cantidad de hijos que tiene el artista.
La defensa de Vakeró dijo que la cantante Martha Heredia no presenta síntomas de una mujer que haya sufrido maltratos, por someterse a una cirugía plástica durante el proceso judicial.
No obstante, Heredia reiteró que fue maltratada por Vakeró. Agregó, incluso, que éste la escupía en su rostro.
Vakeró insistió en que nunca ha maltratado a Heredia y dijo que las acciones de ésta en su contra se deben a su disgusto con la madre de uno de sus hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez