El pleito de dos empresarios artísticos




POR BERNY DIAZ 

Santiago: Quienes teníamos veinte y treinta años realizando fiestas en la ciudad de nueva york ya no podemos- porque el mega divo empresario “Félix Cabrera” daño el negocio del entretenimiento en estados unidos.

 Este señor Cabrera es el culpable de sobrevaluar a los artistas con el precio, el compra la exclusividades de los artistas; dejando aun lado los grupos y periodistas locales que fueron que le dieron respaldo en sus inicios.

 Aunque por un lado reconozco que los artistas y grupos son como los cuervos se van donde le paguen mas cuarto, Félix lo que ha hecho es dañar el negocio.

 El es el divo- el puede porque compra la gran mayoría de periodistas de Republica Dominicana- lambones y cheleros- que por un vuelo y un Par de dólares venden hasta su corazón; aunque si le pido por esta vía que se acuerde que existen periodistas de verdad en la ciudad de nuevo york.
 SobreAcroarte:

Es una pena que el grupito de Santiago filial de acroarte tengan una guerra contra el comunicador “El Pacha” Luis Federico Martínez.

 Este tiene un talento envidiable- cuando una cadena como unívisión da un contrato es porque ya hizo un estudio de marketing y el pacha le llega a dos millones de personas diario en la ciudad de new york en Radio y Televisión.

 Creo que en acroarte lo que ahi, es una maldad en contra del pacha es algo personal; yo hablo así de él porque me representa como dominicano y comunicador en Estados unidos desfilando por las más importantes cadenas hispana de televisión. 

 Tengo muchos colegas miembros de acroarte payoleros que se venden como los cueros por Par de dólares.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez