Se jodió Martha Heredia




Foto de Eden Dominguez cuando era apresada martha Heredia en el Aeropuerto de santiago por Droga Foto de Eden Dominguez cuando era apresada martha Heredia en el Aeropuerto de santiago por Droga

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, confirmó el arresto de la cantante y aún esposa de Vakeró con 1.8 kilos de heroína


La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada la noche del miércoles en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de heroína.
Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confirmó a Telenoticias el arresto de Martha y dijo que la artista viajaría en un vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York.
Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.
"Está arrestada y tendrá que enfrentar la justicia", manifestó Lebrón.


El vocero de la DNCD informó que  Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.
La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
Heredia iba a ser trasladada la misma noche del miércoles a la central de la DNCD para luego ser devuelta a la justicia de Santiago.
Sin embargo, Lebrón confirmó que el Ministerio Público decidió dejarla detenida en Santiago.
La noticia corrió como pólvora en las redes sociales, esperando la confirmación de las autoridades, hasta que en el espacio televisivo Telenoticias con Roberto Cavada el vocero de la DNCD, vía telefónica confirmó la noticia.
PREVIO AL VUELO
Antes de intentar abordar el avión, Martha twitió mensajes a Roy Tavaré, quien le estaba preparando su nuevo disco, y a su representante, Hugo Chávez.
" contoooo"RT.
Según había twitiado Tavaré, Heredia tiene condiciones excepcionales para el canto: "Me facina su voz no tengo que cojer pela afinando un tolete de cantante".
Heredia también retwitió ayer lo siguiente: "La religión detesta a los gays, drogadictos y ateos y quiere eliminarlos; pero Jesús los Ama profundamente y quiere salvarlos".
IBA A FESTIVAL
Martha Heredia se estaba preparando para representar la República Dominicana en el Tercer Festival de la Canción en Panamá, que se realizará del 8 al 12 de mayo en Teatro Nacional de esa nación.
La aún esposa del cantante urbano Vakeró se hizo recientemente una serie de arreglos en su cuerpo, que la convertiría en una joven más elegante.

Tomado a tiempodearidio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez