Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

El Monopolio de la Presidente anuncia su Festival

Imagen
Luego de varios años sin celebrarse lo que La Cervecería Nacional Dominicana con su marca “Presidente” anuncia nueva vez su festival. Sucede que esto viene después de la denuncia del monopolio con la comercialización de las diferentes marcas de las cervezas. Eso se ve como querer enfriarse por las medidas que vaya a tomar. Esperemos cuales artistas vienen  y van a participar.

Los programas interactivos de Barahona en la moda de transmitir en vivo

Imagen
En los programas interactivos se han puesto de moda al transmitir en vivo desde las redes sociales, en especial lo facebook.

Un abuso contra Martha Heredia

Imagen
Bueno, vemos como un abuso contra la cantante Martha Heredia, ella ya ha cumplido casi la condena que se le impuso, por narcotraficante.

Por Estas Calles | Episodio 1 | RCTV En homenaje al actor Roberto Lamarca

Imagen
En este escena se ve al actor Roberto Lamarca, quién falleció la tarde de este miércoles en Caracas Venezuela.

Esta mujer está como loca

Imagen
Shakira sorprendió sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía con un radical cambio de imagen. Ver foto. Shakira sorprendió este miércoles a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía con un radical cambio de imagen. La cantante colombiana aclaró que su nuevo look es parte de la grabación del videoclip del tema ‘Comme moi’, mismo que lanzó en 2016 junto a Black Mesrimes, conocido como “Black M”. Para esta proyecto la intérprete de “Chantaje” optó por una peluca lacia color gris - con flequillo- que lució encantada a modo de adelanto. ¿Te gusta? Fuente quien

Bachata siempre ha sonado en Radio Eriquillo, aseguró Lito Santana

Imagen
El periodista Luis Rafael Santana (Lito), es recordado como la voz de radio Enriquillo en los años 80, fue redactor, locutor musical y noticioso de la mencionada emisora.

velorio cesar Duran; Recordando el 2do aniversario de Cesar Durán

Imagen

Omega el Fuerte en el Carnaval Vegano 2017

Imagen
La presentación de Omega en el Carnaval de La Vega, dando muestra de innovación en el espectáculo, Aunque tiene que sacar nuevo tema ya.

Se le hace difícil barahoenros darse un trago social

Imagen
Lamentablemente los barahoneros no tienen un lugar para recrearse y hablar entre amigos, digo esto porque para salir e ir a un centro de diversión tienen que soportar esas músicas malas  del dembow y otros jóvenes fumando Hooucka

Foto de recuerdo de José Vídeo, en los años añejos de los barahoneros

Imagen
Bueno, ese recuerdo que se que muchos de ellos están vivo y otros muertos, tiene que ver con la foto de recuerdo publicado por José Santana, conocido como “Chino Vídeo” es de la inauguración de José Vídeo ubicada en la calle Jaime Mota.

Están pegado

Imagen
Chiquito Team Band, la sorpresa en la lista de los Premios Billboard latino Chiquito Team Band, Romeo Santos, Prince Royce, el grupo 24 Horas y Aventura representarán los ritmos dominicanos en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.La salsa y la bachata figuran en la lista de postulaciones que se reveló ayer a través de la cadena Telemundo, la cual encabezan Nicky Jam y Shakira, con nueve menciones cada uno.

Empiezan ya con "Los Soberanos"

¿Cabildeos mediáticos? Se ha publicado una lista de exponentes urbanos que son los que "deberían ser nominados" para los premios Soberano según una encuesta de Listín Diario.

Lo de Musicólogo yo sabia que era falso

Imagen
Ya lo había conversado con unos amigos en la “Embajada de los Periodistas y Comunicadores”  ubicada en el malecón de Barahona, sobre la herida de un tal “Musicólogo”, dije que eso puede ser mentira, como felizmente ocurrió.

Otro fin de semana sin espectáculo en Barahona

Otro fin de semana sin una atracción artística en Barahona, solo las discotecas con sus djs estarán presentes. No sabemos si es por la situación o qué,  lo que pedimos a esos djs es que seleccionen bien la música.

Se riegan con Univisión

Imagen
Televidentes molestos por la salida del aire de Univisión-UniMas por la señal de Spectrum Por José Zabala New York- (Z@D) Al parecer Univisión y sus canales afiliados cumplieron sus promesas de la salida del aire de sus programaciones diarias por Spectrum. Según se reporta en el prestigioso medio NY1 Noticias, Univisión cumplió su amenaza de retirar la señal de su canal a los clientes de Chárter Communications por todo el país. 

La vaina de Sergio Vargas

Imagen
El merenguero Sergio Vargas declaró que los organizadores del concierto Solo Merengue habían sido advertidos de que no participaría en el mismo, en razón de que de manera íntima había explicado que no estaría  presente.

A mirar trasero

Imagen
Jennifer López confirmada el Sábado Santo en Altos de Chavón Casa de Campo, La Romana.- Con su encanto en el escenario y un repertorio de éxitos musicales, Casa de Campo recibirá a la espectacular Jennifer López en el Anfiteatro Altos de Chavón, el Sábado Santo, 15 de abril del presente año.

Los creadores del Sonido con nuevo tema, que bien!

Imagen
Chiquito Team Band impacta con nuevo tema Siendo una de las agrupaciones más exitosas del momento, los reconocidos la Chiquito Team Band comienzan el año 2017 con su más reciente cover titulado  “Tengo que Colgar”, tema interpretado por Ander,.