Magic Johnson envía mensaje a Charlie Sheen

Luego de la revelación que hizo el actor estadounidense Charlie Sheen sobre su diagnóstico de VIH positivo, a través de una entrevista televisiva con Today (NBC), el exbaloncelista Magic Johnson envió un mensaje de apoyo al famoso a través de su cuenta personal de Twitter.
“Deseo a Charlie Sheen y a su familia lo mejor. Con los avances en tratamientos y medicinas puede luchar con la enfermedad y vivir una vida larga”, expresó la exestrella de los Lakers, quien anunció que padecía la enfermedad en noviembre de 1991.
En tanto, Johnson, quien tiene una fundación que busca educar y concienciar sobre esta enfermedad, solicitó a Sheen que se una a su iniciativa de orientar sobre el VIH.
“En cuanto a Charlie Sheen rompiendo su silencio, espero que se una a mí en educar al mundo sobre VIH y SIDA”, agregó en la red social.

En medio de la entrevista que ofreció ayer, Sheen aseguró estar consciente de que ahora su responsabilidad es educar a los demás sobre la condición de la que fue diagnosticado hace cuatro años.
(FUE)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez