Salió una comunicadora condenando la muerte de una joven

Comunicadora Ibelka Ulerio: Condena la muerte de la joven Sharilene Cedeño de mano de un cirujano plástico, y pide que se respete la vida de las mujeres. 
Por José Zabala 
New York- (Z@D) La destacada comunicadora Dominicana Ibelka Ulerio, reaccionó muy triste, y lamento la muerte de la joven Sharilene Cedeño tenía 23 años, mientras le practicaban una cirugía estética en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad de Edgar Contreras, ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito nacional. 

Ibelka Ulerio, mostro su malestar y tristeza en su portar de Instagram y en las redes sociales, al enterarse de la triste noticia en los medios de comunicación. 
"Estoy en contra de que sigan sucediendo esta clase de casos. Quiero abogar porque no hayan mas muertes, que se respete la vida de la mujer latina, y que hagamos mas conciencia a la hora de elegir un cirujano plastico al momento de tomar la decision de realizarse una cirugia plastica". 
"Me apena muchisimo este caso, y quiero mandarle mis condolencias a la familia de esta chica. Nosotras las mujeres debemos de hacer mas conciencia, y tenemos que querernos mas. Si vamos a elegir un medico para una cirugia estetica, tenemos que hacer los pasos correctamente, buscando un medico certificado". 
"No quiero que pase un caso mas como este, que ninguna mujer Dominicana, de Latino -America, o cualquier parte del mundo, vuelva a perder la vida en manos de personas como Edgar Contreras, que definitivamente no puedo llamarlo medico porque en la practica han demostrado que no lo son". 
"En la Republica Dominicana, existe un turismo medico, que es valido y bueno, siempre y cuando el medico este certificado por "SODOCIPRE", que es Sociedad Dominicana de Cirugia Plastica, Reconstructiva y Estetica Inc., de nuestro pais, donde estan los mejores medicos calificados". 
Soy una mujer, soy madre , y pienso que como madre debemos tomar la mejor decision, para que no sucedan hechos lamentables ,y dejar a nuestros hijos 
huerfanos , por no saber elegir un medico capacitado para hacerse un procedimiento estetico", termino diciendo la comunicadora. www.zabalaaldia.com
iibelka

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez