Cancelan a Domingo Del Pilar de Telemicro

La salida del que hasta el jueves santos fuera Director de Prensa de Telemicro, Domingo Del Pilar “no tuvo nada que ver por manejo noticioso, ya que el comunicador tuvo total independencia en su ejercicio” informó una fuente a ImagenesDominicanas.com


“Fue por una decisión ejecutiva que no gustó a Juan Ramón Gómez Díaz quien prescindió de su servicios por una diferencia de criterios, no tuvo nada que ver con la escogencia de Margarita Cordero, como se ha especulado” aseguró la fuente.

La cancelación se hizo efectiva desde este Jueves santos y el  lunes recibió su carta de cancelación.
Nos enteramos que Domingo del Pilar “no quiere un show mediático” como otras cancelaciones que se han hecho en el Grupo Telemicro. “Solo tiene mucho agradecimiento por la oportunidad recibida por Gómez Díaz”

Domingo del Pilar es un profesional a carta cabal y está nuevamente disponible en el mercado. Durante 5 años desarrolló una gran labor en ese grupo de comunicación, sin  echar sus principios a un lado. El comunicador trabajó más de de 20 años, como Jefe de Redacción del periódico El Nacional, "La Voz de Todos"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez