Otra vez Omega en la cárcel

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado este lunes al Centro de Corrección Rafey Hombres, tras su arresto por disposición de un juez en Santiago de los Caballeros.

Así lo informó la comentarista de “Voces Propias” Tessie Sánchez, quien además recordó que Omega fue apresado la madrugada de este lunes a la salida de una fiesta privada en una discoteca en la avenida Venezuela, tras dos semanas de persecución.
“El Ministerio Pública, en conjunto con el departamento de captura de prófugos, tenía dos semanas en este relajo con Omaga, luego de que un juez revocó la coerción que tenia de garantía económica y presentación periódica porque el merenguero no se presentaba ni iban sus abogados”, significó la comunicadora.
"PoliciaRD apresó hoy a las 3:30 de la mañana a el cantante OMEGA atendiendo a orden de arresto de un juez en Santiago de los Caballeros, la detención fue en la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Luperón", indicó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete.
El pasado 22 de mayo, la Corte de Apelación de Santiago declaró en rebeldía y dictó orden de arresto en contra del merenguero, acusado de herir a varias personas en el mes de marzo, durante un incidente en un centro comercial en esa ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez