Omega con la suya; ahora graba con Belinda


La cantante mexicana Belinda llegó a República Dominicana para grabar un tema con Omega. Ya “El Fuerte” había manifestado sentirse “feliz” por el dueto. Él piensa que esto le abrirá “mucho más las puertas en México”, una plaza tan difícil.
No se pudo establecer el título del tema ni la línea musical, aunque se presume que lleva la línea merenguera.
Sobre esta colaboración Belinda había realizado las declaraciones de la colaboración con Omega durante una entrevista con el periodista Tony Dandrades en el programa “Primer Impacto” (Univisión) en el mes de septiembre del 2012. 
En ese entonces  la artista dijo que estaba muy contenta con el tema que hace a dúo con Omega. Belinda también habló de que tiene buenos amigos en República Dominicana, y los calificó como “tígueres dominicanos”.
Se sabe de su relación con el empresario dominicano Saymon Díaz, aunque nunca quedó claro si pasó a ser más que amistad, sobre todo después de aquellas famosas fotos en las que ambos se mostraban en posiciones comprometedoras.
Omega en un Twitter publicado en el 2012 había dicho que el tema con Belinda “está fuera de serie” y describió la canción como una obra de arte. “Este tema con Belinda está fuera de serie. Mucha música. mucha melodía, nuevos colores, es un orgullo para mí. Orgullo latino love u México”, destacó esa vez el merenguero. Además de Omega, ella graba con otros artistas. En estos días lanzó con Pitbull el nuevo sencillo de la cantante, “I Love You, te quiero”, incluido en su más reciente material discográfico.
“Hoy quiero amarte solo a ti y no me puedo resistir las ganas que tengo”, canta la estrella mexicana en una de las estrofas del mencionado tema.
La intérprete de “En la Oscuridad” compartió  un video en donde se encuentra en un auto y se puede oír un fragmento de esta nueva canción.
El último dueto que Belinda y Pitbull realizaron juntos fue en la canción “Egoísta”.

A pesar de su éxito en la música, en México se habla de que la muchacha pasa por un momento difícil en lo económico y lo sentimental. (Listín Diario)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez