Bajo fuerte el Gringo dice ahora que periodistas le hicieron daño

Gringo de la bachata

El Gringo de la bachata dice periodistas le hicieron daño

e
Gringo de la bachata
El  bachatero dominicano Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata) hizo su primera presentación de su gira en el gran salón del Aguilita Restaurant Lounge de la ciudad de New York, después de haber salido en libertad por supuesto cargos federales en el estado de Connecticut de los Estados Unidos.
“Estoy libre y soy inocente, contento, feliz y cantando bachata que eso es lo mío y hay gringo para rato. Por eso estoy aquí hoy” dijo emocionado a ver tantas personas que se dieron cita y llegaron temprano al prestigioso lugar para ver el intérprete de la famosa canción “Gringo muere de dolor”.
“El público sabe que soy una persona seria y estoy entregado a ellos. Vamos a seguir trabajando por ellos. Tengo un equipo trabajando conmigo que me apoya en mi carrera y en mi nueva producción musical en lo que se encuentra Darío Colome y muchas personas más para sacar adelante mi nueva producción”.
“Esta producción se inicia con dos temas nuevos como son: “Sé que te perdí y Esos Celos” y vamos a estar en el lugar que merecemos”.
“En Santo domingo ciertos periodistas y programas de farándula me hicieron mucho daño, dando y comentando testimonio falso en contra de mi persona y por eso no le doy entrevistas. Estoy libre y cantando aquí en New York y eso es lo que cuenta. Así que sáquense eso de la cabeza”. Dijo El Gringo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez