ALOFOKE MUSIC LLEGA A LA TELEVISIÓN

Descargar Alofoke.bmp (748.4 kB)SANTO DOMINGO. Por primera vez en República Dominicana, un proyecto concebido inicialmente para Internet llega a los medios masivos de comunicación tradicionales, como la radio y la televisión. Se trata de Alofoke Music, que inicialmente, y desde 2006, se dio a la tarea de reflejar el mundo de la música urbana. Esmelin Santiago Matías quien es el ideólogo de este proyecto acaba de dar la noticia que desde el próximo domingo 9 de junio saldrá al aire, a las 9 de la noche, por Supercanal “Alofoke TV Show”.

“En nuestra primera entrega presentaremos una entrevista muy diferente con Nashla Bogaert, la cual la trasladamos a la barriada de Villa Juana, para que nos cuente un poco de su historia desde ese popular sector”, informó Santiago “Alofoke” Matías.
El crecimiento y la influencia del proyecto ha sido tal que lo que Alofokemusic.net llegó a la radio desde enero de este año a través de  “Alofoke Radio Show” a través de la emisora Power 103.7 FM, de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche; y ahora llega a la televisión.
Santiago Matías, quien además de ser el productor ejecutivo del programa es conductor del mismo junto a Melvin de León, Vicent Carmona (El Dotol Nastra) y Arismendy Mañón (Dj Topo), asegura que el objetivo de la propuesta televisiva es “mostrar una cara diferente del género urbano”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez