Que se la consiga Leonel


Embajada EU explica rechazo  visa a Fefita  la Grande
FEFITA(El bacharengue)
La Embajada de  Estados Unidos le respondió este martes a la “Reina del Merengue Típico Dominicano”, Fefita La Grande,  que  todas  las solicitudes de visado son revisadas caso por caso de acuerdo con los requerimientos de la Ley de Migración de esa nación.
Le respondió, además, que la ley de Migración de esa nación le prohíbe dar informaciones sobre casos particulares de cancelación de visados, excepto al portador de la visa.
La reacción de la legación diplomática se produce en respuesta a una pregunta hecha por El Nacional, en vista de que la popular merenguera ha dicho  que estaría dispuesta hasta a arrodilarse para que le repongan su visado el cual le cancelaron luego de que le robaran su pasaporte y le “machetearan” el visado.


“Debido a la confidencialidad de los expedientes de visas (Sección 222 (f) del Acta de Inmigración y Nacionalidad) generalmente no podemos proveer información sobre casos particulares, excepto al portador de la visa.         


Todas las solicitudes de visado son revisadas caso por caso de acuerdo con los requerimientos de la Ley de Migración de los Estados Unidos”, manifestó la embajada a través de una nota suministrada por la encargada de prensa Judith Ravin.
Fefita la Grande, la Reina del merengue típico dominicano, ha dejado de recibir 72 millones de pesos  (dos millones de dólares) por contratos que se le han ofrecido y a los cuales no puede responder porque desde hace 11 años no cuenta con visado para entrar a Estados Unidos.


La artista, que se considera inocente respecto del uso de su pasaporte extraviado y que fuera “macheteado” por otra persona,  ruega que se le restablezca su visado.
Le confiesa a José Jáquez en su libro biográfico “Si quiere venir, que venga” que está dispuesta a arrodillarse ante quien sea para obtener el permiso de viaje.(El Nacional/Silvio Cabrera)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez