La competencia en la Tv dominicana


'De fin de semana con Domingo y El Pachá' comenzará este sábado
El staff de producción está integrado por Summer Carbuccia, Aquiles Durán y Rafael Taveras
El sonado programa de televisión "De fin de semana con Domingo y El Pachá", empezará este sábado, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9, anunciaron sus productores.
El Pachá y Domingo indicaron que tienen un equipo de profesionales entre los que figuran los experimetnados Summer Carbuccia y Aquiles Durán, y  Rafael Taveras (Rafelito).
Agregaron que la propuesta “se convertirá en una opción para el televidente dominicano de aquí y de allá, brindando diversión, pero sin apartarse de la calidad que exigen estos tiempos”.
Subrayaron que "ofrecerán música en vivo, luces, el mejor sonido, bailarines, coreografía, entrevistas, el contacto con la gente, la interacción con los dominicanos de la diáspora; lo que está pasando o lo que es noticia en la actualidad, entre otros elementos y temas, puestos de referencia con el mejor marco escenográfico que pueda exhibir la televisión criolla", anotaron en un comunicado de prensa enviado a este diario.
“Si bien no queremos hablar de un antes y un después, la realidad es que hemos estado trabajando para brindar lo mejor de nosotros como equipo y llevar a la gente una entrega televisiva bonita, variada y claro, que tenga los estándares de calidad que se puede pedir en este tiempo”, expresó Domingo Bautista.
Mientras, El Pachá expresó esperar que el público reciba en sus hogares con amor todo lo que se está haciendo en la producción del programa. “Definitivamente, esta era una idea que yo venía acariciando desde hace muchos años y qué bueno que puedo hacerla realidad junto a Domingo”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez