El Torito insta a Miguel Vargas que se integre a la campaña del PRD

El cantante Héctor Acosta pide al presidente del PRD sacar a los perredeístas del limbo y ponerse “en swing”
El cantante Héctor Acosta (El Torito) exhortó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a integrarse a la campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo 20 de mayo.
En llamada a El Gobierno de la Tarde de la Z101, El Torito dijo que la base perredeísta está a la espera de que Vargas Maldonado “se ponga en swing” y comience a marchar y manifestarse junto a Hipólito Mejía para garantizar el triunfo electoral del PRD.
Sostuvo que hace un llamado no como perredeísta, sino como un ciudadano, para que Miguel Vargas, a quien definió como su amigo, oiga el llamado que le hacen quienes caravanean y marchan con banderas en la calle, para que ponga freno a su desinterés y desidia por la campaña electoral.
“Y esto lo estoy haciendo de manera muy personal, esto no tiene que ver con Hipólito ni con su gente ni con PRD, sino como un humilde ciudadano que está desesperado por esa situación”, manifestó El Torito.
Manifestó que lo hace como un dominicano “harto de la cherchita de que si entra o no entra”, en referencia a Vargas Maldonado.
Expresó que mientras el hacha va y viene, los perredeístas están en el limbo, con un ojo abierto y otro tapado, porque no saben en qué pie están parados.
“Esa gente quiere -en referencia a los perredeístas de la base- que Miguel se defina y que Miguel se una a esto, que es un compromiso de todo aquel que se define de perredeísta”, insistió el cantante Héctor Acosta “El Torito”.
Sostuvo que es un deber de Miguel como perredeísta que de una vez y por todas a unirse a la campaña de Hipólito Mejía y unirse todos para sacar al PLD del Gobierno.
Manifestó que los perredeístas se levantan cada día sin saber si Miguel está, como presidente del PRD, o no está por entrar a la campaña.
Terminó su llamado a Vargas Maldonado pidiéndole que se ponga en swing, a tono con lo que quieren los perredeístas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez