Manejador de Manny Manuel reafirma versión de que fue atropellado


"La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga", dijo Medina
La oficina de Ángelo Medina, manejador del cantante Manny Manuel, emitió un breve comunicado de prensa en el que se sostiene la versión de que el intérprete fue atropellado por un auto en la madrugada de hoy, cuando esta versión no ha podido ser confirmada aún por las autoridades, de acuerdo al diario primerahora.com
Al momento, el vocalista que está recluido en un hospital de San Juan, no se ha manifestado en cuanto a las circunstancias en las cuales recibió golpes en su rostro y varias partes de su cuerpo.
Manny Manuel fue encontrado a la orilla de una calle en Santurce. Versiones preliminares indicaban que había sido localizado cerca del Natatorio de San Juan, luego se informó que se encontraba cerca de la avenida Baldorioty en Santurce.
El comunicado de Empresas Ángelo Medina dice:
“En la mañana de día hoy Manny Manuel  fue atropellado cuando se encontraba caminando cerca de su residencia.
La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga.    El artista fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad Hospitalaria.
Manny se encuentra en condición estable y sus médicos le están realizando todas las pruebas médicas de rigor.
Agradecemos todas las expresiones de cariño y oraciones”.

Esta no es la primera vez que Manny Manuel se ve involucrado en un incidente de tránsito.
El 28 de mayo de 2007 se informó que  el cantante, cuyo nombre es Cruz Manuel Hernández Santiago,  causó un accidente de tránsito por guiar en estado de embriaguez.
El informe de la Policía revelaba que Manny Manuel arrojó .33% en la prueba de alcohol que se le hizo luego del accidente, que ocurrió en la carretera PR-2, cerca del edificio de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en Bayamón.
El cantante conducía una guagua Jeep Hemi, modelo 2007, por la marginal de la PR-2 en dirección hacia Bayamón cuando realizó un viraje ilegal a la izquierda, invadió los carriles contrarios e impactó el Chevrolet Aveo que conducía Dianne Moreno, residente en ese pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez