LOS ARTISTAS QUE SE HAN METIDO EN LA POLÍTICA



Bueno la política está en lleno en nuestra república, hay que decir que son ya varios artistas que se están identificándose con los candidatos presidenciales. Por ejemplo; el torito Héctor Acosta dijo, recientemente que sigue apoyando a Hipólito Mejía al igual que Omega y Sergio Vargas, quien dijo que el  candidato del PRD es un hombre serio.
También se suma al candidato del PRD Alex Bueno, hasta un tema va a salir en los próximos días.
Como se sabe el torito es perredeista desde pequeñito según su palabras, otro artista que vuelve apoyar al guapo de gurabo es el mayimbe de la bachata Anthony Santos, recientemente manifestó que está grabando una producción entera para la promoción al candidato del PRD.
Tenemos informaciones que son varios artistas que están apoyando a Hipólito Mejía , uno directamente y otros por el Movimiento Creciendo con papa.
Podemos mencionar varios de ellos, como son; Quico Rodríguez, El Chaval y Raulín Rodríguez entre otros componentes de la música del amargue.
En el PLD los artistas que han dicho que apoyan a Danilo Medina, está el Yefri, Mily Quezada, El Cata, Johnny Ventura y uno más que se suma a la campaña de Danilo es Pochy Familia.
Como se sabe Pochy siempre fue perredeísta se la vio a lado siempre de la precandidatura del ingeniero Miguel Vargas  Maldonado lo que se puede decir es que uno más de la gente de Miguel que no va apoyar al candidato del PRD.
Los artistas están en política, pero que sepan que son artistas, para que no le pase como a Peña Suazo que no ha pegado un tema más cuando gravó el merengue de los perros, alusión a los perredeístas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez