Kinito Méndez, abrirá espectáculo artístico en la Vll Feria del Libro Barahona 20ll luego de su inauguración oficial

POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-El reconocido interprete merenguero , Kinito Méndez, dará inicio al espectáculo artístico de la Feria del Libro a efectuarse en esta ciudad a partir del próximo  martes 20 del corriente mes donde cada día habrá un amplio programa artístico con la participación de destacados grupos y orquestas musicales.

En la actividad, Kinito Méndez, será honrado  por patrocinar una escuela de música en su tierra natal de Pedro la Casas, contribuyendo de ese modo a la formación musical de los jóvenes de  su pueblo de  acuerdo al programa oficial del evento.

La actuación  del popular merenguero se producirá a partir de las ocho de la noche  en el escenario del teatro arena, área de espectáculo de esta Vll Feria del Libro.

Mientras que el miércoles actuará el Ballet Tópico de Azua, dirigido por Starling Díaz; el jueves  será el espectáculo ,  “ Raíces del Sur”, del Ballet Folklórico Nacional, dirigido por la profesora Josefina Miniño.

El viernes estará en  el Teatro Arena, Joel Santos y su orquesta un exponente de la bachata y el merengue oriundo de San Cristóbal y el sábado, tendremos a Allendy, conocido  interprete de la bachata romántica, natural de Tamayo Barahona.

Mientras que el espectáculo de clausura, será presentado por la ciudad sede del evento, con una dedicatoria especial a Librado Santana, extinto Maestro de Música que estará a cargo de la interprete Karina González , y  el grupo Pentagrama ,actuaran además, Miguelina Santana, María Heredia, Cesar Durán, Elvis Dickson y la agrupación  Fuerza Latina, junto  a una muestra del Carnaval Barahona.

Durante los cinco días que duré la Feria habrá, presentaciones artísticas y cada Provincia, presentará sus propios espectáculos; todo será un derroche de  expresiones culturales de la Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez