El toro encabeza protesta en su pueblo

El reconocido cantante Héctor Acosta (El Torito) junto a la diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y empresarios de Bonao encabezaron esta mañana una marcha pacífica en protesta por los prolongados apagones que dicen afectan a sus comunidades.
Además de El Torito, en la protesta participaron la diputada María Mercedes Fernández y los empresarios  Agripino Marte y Roberto Ortiz, entre otros, quienes señalan que en los sectores donde residen solo están recibiendo media hora de luz al día desde el pasado jueves.
La marcha, que incluyó los sectores residenciales Las Delicias, La España, Prolongación Independencia, Los Santos, entre otros, llegó hasta las oficinas de Edenorte, donde ejecutivos de la empresa recibió a los reclamantes y les prometieron que a finales del mes de abril serían incluidos en el programa 24 horas.
Se les prometió, además que en lo adelante solo recibirán interrupciones en horas del día, no en la noche. Sin embargo, los reclamantes no recibieron una respuesta concreta sobre las causas que estaban provocando las largas interrupciones del servicio energético.
Representantes de la empresa les pidieron una tregua hasta finales de abril para resolver el problema.
Los sectores forman parte de los que recibirían 24 horas de luz, y que en lo adelante solo recibirán apagones de día, no de noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez