Un gran locutor


ROBERTO VARGAS ES UN PILAR DE LA RADIO DOMINICANA
La experiencia y la veteranía no se improvisa. Muchas son las estaciones de radio que  se lanzan al mercado a tratar de ocupar una posición y captar un pedazo del pastel publicitario sin obtener resultados positivos.

Algunos se desencantan y terminan vendiendo las estaciones que con tanto entusiasmo habían adquirido tiempo atrás. Y los ejemplos sobran.
Y es que la radio es un negocio costoso, donde solo de consumo de energía, hay estaciones que se ven obligadas a pagar una factura que ronda los 200 mil pesos mensuales, dependiendo de la potencia de su transmisor, sin contar los gastos de combustible y mantenimiento de las plantas de emergencia, así como el pago de personal y  la necesaria renovación de equipos.
La radio hoy día es "para hombres", como se dice popularmente. Y uno de esos "hombres" es el veterano Roberto Vargas, quien ha hecho de Radio Cima un bastión obligado en audiencia, con su peculiar programación donde combina cantantes famosos, la variedad en la selección de música tropical, sus clásicos añejos como La Tremenda Corte, y su Cima Sabor Navideño de fin de año, el más popular y legendario programa de navidad, sin duda alguna.
Todo ello con un apoyo publicitario impresionante, pues la colocación que tiene Radio Cima  es sencillamente respetable, con presencia de todos los bancos, las telefónicas, empresas de cerveza, de servicio y de todo tipo de alimentos.
Radio Cima es una de las emisoras de mayor facturación, porque Roberto Vargas, con su experiencia y dedicación, sabe como hacerse imprescindible en todo presupuesto publicitario.
A todo esto hay que añadir, que es de los radiodifusores, que publicamente ha sacado la cara por el merengue, en el momento en que se debate su alegado descenso en la aceptación del público.
Su condición de haber sido presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), y el hecho de haber sido condecorado por la presidencia de la República  y las autoridades del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), hablan por si solo, de la estima, el reconocimiento, la valoración y la distinción que ha alcanzado con su trabajo y trayectoria en el medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

Kinito Méndez realiza video al nuevo tema