Gilberto Santa Rosa le entra a las canciones urbanas

El salsero Gilberto Santa Rosa dice “Debe haber más control con la difusión de canciones urbanas”.



Picoteando el Espectáculo
“El irrespeto más grande que se me hadado en 50 años de carrera me lo dio Jochy Santos”, así se refirió el cantante y comunicador dominicano Raúl Grisanty sobre el animador y el desplante que según narró le hizo al no recibirlo en su programa de televisión.




El también productor habló por primera vez sobre su conflicto con el comunicador, de quien dijo que cuando salió la canción “Se me hace tarde” él personalmente llamó al “hombre divertido” para que le permitiera debutar con el tema en el programa “Divertido con Jochy”, pero el animador le “rebotó” diciéndole que lo llamaba y nunca lo hizo.

“Salió la canción: Se me hace tarde, entonces yo por la amistad, cariño y todo a Jochy yo llamo, yo lo llamo. No lo llama nadie, lo llamo yo y le digo: Jochy yo necesito debutar con esa canción ahí”, dijo durante una entrevista en el programa “Mujeres al borde radio”.

“Me dijo yo te llamo, ahí comenzó lo primero... no me llamó, nunca me llamó. Yo le llamo humildemente, siempre se lo he dicho a mis hijos, nunca se dejen pisotear, pero el día que me enteré que ustedes miran por aquí, por encima del hombre, ahí dejan de ser mis hijos porque yo soy el tipo más humilde que puedas ver en tu vida. Pero no me dejo coger de idiota”.

El también animador expresó que esa canción la hizo en salsa con la agrupación Chiquito Team Band. “Es la canción más hermosa que he escrito en la historia de mi vida, o mejor dicho que he cantado porque la escribió Pamel Mancebo”.

Grisanty dijo que esa actitud le dolió y aun así le llamó nuevamente y Jochy le dijo que estaba en proceso del nuevo programa. Agregó que le comentó que le podía sumar al espacio, ya que cada vez que asiste el rating subía.

Después de ese momento no ha vuelto a hablar con Santos. Aunque manifestó que le agradece el apoyo que le dio a su hijo Raulito Grisanty y concluyó diciendo que si Jochy lo invita para su nuevo y programa él iría sin ningún problema.

Caso similar

No es el primer artista que asegura fue irrespetado por la producción del desaparecido programa de televisión.

A mediados de este año, Aramis Camilo señaló que le cancelaron la presentación un día antes, asegurando que jugaron con su tiempo y el de su equipo

Según el artista, la producción del espacio le faltó el respeto a él y los miembros de su equipo. “Jugaron con mi equipo de trabajo con su falta de ética y profesionalismo eso no lo voy a tolerar entiéndase que esta es la tercera no la primera vez”, expresó en un largo post publicado en Instagram.

La molestia del cantante también se extendió a la cabeza del espacio, Jochy Santos, a quien le dijo. “No estaré dispuesto ahora, ni en tiempos posteriores, para visitar su programa que evidentemente prefiere promover anti valores tratando de sacar partido de un pleito de hermanos y como siempre manejarse con elitismo, yo seguiré debiéndome a mi gente bella de cada pueblo”, argumentó.

La actriz venezolana Gaby Spanic también pasó un mal momento. La producción de “Divertido con Jochy”, señaló en enero de este año que canceló su entrevista por llegar tarde

De su lado, la también cantante explicó que arribó en la madrugada al país y que el productor del programa es un “irrespetuoso que prácticamente la corrió” del lugar.

Spanic dijo que el productor del programa, Ricardo Santos, le comunicó que no sería entrevistada porque llegó con retraso al programa, lo cual acepta que fue así, pero explicó que el avión en que arribó a la República Dominicana lo hizo en la madrugada y que ella estaba en el canal faltando dos horas para concluir el programa, por lo que entiende que había tiempo para hacer el trabajo. La artista llegó al país para promocionar la comedia “Divinas”, que presentó junto a Alicia Machado, Patricia Monterola y Sonya Smith. Fuente diario libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez