No hay amores

Eddy Herrera desmiente rumores que lo vinculan con Dalisa Alegría
El merenguero Eddy Herrera aclaró la noche de este miércoles los rumores sobre una supuesta relación sentimental con la actriz Dalisa Alegría, pareja del artista urbano Mozart La Para.
Al ser cuestionado por reporteros, Herrera dijo: “Yo conozco muy bien a su padre (Dalisa) y su madre, somos muy amigos. Él es muy amigo y a Dalisa y sus otros hermanos yo los conozco, desde chiquitica la conozco, puede ser mi hija. Yo tengo una hija de 32 años, aparte de que tengo 32 años de matrimonio del que nadie puede señalar“, explicó.
Eddy Herrera dijo esto en el lanzamiento del nuevo disco de Gabriel titulado “Morisoñando Vol.1”, una producción que incluye 14 colaboraciones con los principales merengueros dominicanos.
Allí se encontraban Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Manny Cruz, Rafa Rosario, entre otros.
Dalisa Alegría ha sido atacada por fuertes rumores, luego de que se supiera que es la pareja actual de Mozart, quien se encontraba casado.(Diario Libre)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

Un gran locutor

La biogrfia de María Montez