DE LA FARANDULA A LA PELOTA: Mariasela Álvarez pide a fanáticos no apoyar Lidom por honra a Matos Berrido

Mariasela pidió a todo el que se sienta comprometido con la lucha en contra de la no violencia hacia la mujer, no asistir a los estadios donde se juega el deporte más seguido por los dominicanos.


Marlene Miguel Gómez, la hija mayor de la mujer malograda, quien se encuentra en Perú tenía previsto realizar una llamada en vivo al programa Esta Noche Mariasela, pero por presión de sus demás hermanas declinó, pero autorizó a la veterana comunicadora expresar lo mal que se sentía al transcurrir 36 años de aquel suceso en que su madre perdió la vida a consecuencia de un disparo que realizó su padrastro.
“El señor Leonardo Matos Berrido mató a su esposa en el parqueo de un hotel muy céntrico de esta ciudad, cuando ella estaba dispuesta a montarse en un vehículo en compañía de una persona con la que por primera vez salía, ellos tenían un año separados, por temor en 36 años nadie ha podido hablar en su nombre”
La muerte fue tratada por las autoridades como algo pasional y Matos Berrido recibió la protección del expresidente Joaquín Balaguer. Ocupando luego cargos como funcionario en el Estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de los nominados de Los Soberanos