El Torito por segunda ocasión impuso su poder de convocatoria ante las lluvias, en el Anfiteatro Puerto Plata

Por Agustin de la Cruz
Puerto Plata, (SL) -Héctor Acosta, quien había hecho historia al convertirse en el primer artista dominicano en presentarse solo en el monstruo del atlántico, volvió a implantar récord en el anfiteatro Puerto Plata, al ser el primer artista dominicano en realizar tan importante Azaña en dos ocasiones.

Más de 10 días sin lluvias en el pueblo, pero como bendiciones, desde tempranas horas las lluvias comenzaron a boicotear la salida del público hacia el anfiteatro, fueron precipitaciones que obligaron a retrasar por periodo de dos horas el inicio del show, pero aun así, no fueron suficientes para impedir el abrazo musical entre el artista y sus seguidores.
Un electrizante audiovisual, marcó la llegada de “El Torito” al escenario, provocando la euforia inmediata en un público que aplaudía de pie y gritaba inflado de emociones. 
Con sombrilla en mano la multitud improvisó una enorme carpa, la que le cubría de las persistentes lluvias que bendecían el concierto de principio a fin.
Bajo lluvia y confeti, el intérprete del éxito “Llorando me Dormí”, inició su presentación elevando al tope nuestra bandera musical “El Merengue”. 
Éxito tras éxito “El Torito”, reafirmaba una vez más que en el escenario se encontraba el más completo artista dominicano, quien con toda facilidad interpretaba a la perfección la mayor cantidad de nuestros ritmos tropicales.
El concierto “Pasión por la Música Caribeña”, hizo un aparte para que Héctor Acosta reconociera públicamente a su equipo de trabajo y músicos, pero además y, a modo se sorpresa el artista fue sorprendido con la celebración de su cumpleaños, fueron momentos inolvidables, acompañados con destellos de emociones, con gorros, pitos, bizcocho, champán, felicitaciones y musicalizado por un mariachi.
Al finalizar la interpretación de aproximadamente 23 éxitos, incluyendo varios populares popurrís contenidos en su extenso repertorio, El Torito invitó al público para que lo acompañara en caravana hacia el malecón y aquello parecía el mitin de la alegría, “El torito” perseguido por una enorme multitud que a gritos clamaban “Torito, Torito, Torito”.
Ya en el malecón de Puerto plata y antes de abordar el vehículo que lo esperaba “El Artista del Pueblo”, agradeció por el apoyo y abandonó el lugar, dejando un arcoíris de emociones en los corazones de su gente.
La celebración de su cumpleaños se trasladará al “JetSet”, el próximo lunes 21 y se pronostica que será un concierto bailable, en grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog