Se riega Yiyo con los Premios Soberano

Por Picoteando el Espectáculo

Siguen algunos artistas dominicanos arrementiendo contra Acroarte, ahora le toco a salsero Yiyo Sarante que durante una presentación frente a su publico, dijo dentro de la institución que premio los artista existe un "Nido de ladrones", agrego tenia tres años aguantando, pero juro no volver a quedarse callado.





iyo Sarante es de los salseros de mayor impacto entre los seguidores del genero salsa, que acabo de terminar por los Estados Unidos una gira exitosa y que lo proyecta con dimension internacional.

Es triste que esta año los Premios Soberanos se vieran tan matizados por los errores y obvias injusticias con algunos renglones, en las redes sociales hasta aquellos que no están 100% en el arte se hayan dado cuenta de que algunos artistas no merecían la estatuilla, aunque sin quitarle el merito a esos talentos que ganaron en las casillas nominadas.

Desde ya, Acroarte una institución que merece todo el respeto y la mayoría son miembros honorables, no pueden permitir que la casa que reconoce el trabajo de los artistas dominicanos se vea cuestionado por algunos que irrespetan a los que si, están realizando su labor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez