Anthony Santos con 4 nominaciones Premios Soberano 2016

Por José Zabala
New York- (Z@D) El Mayimbe de la bachata Anthony Santos, recibió 4 nominaciones para los Premios Soberano 2016. Los miembros de Acroarte ponderaron el trabajo del destacado artista realizado durante el finalizado año, para hacerlo merecedor de las nominaciones.

En 4 diferentes categorías el nombre Anthony Santos aparecerá la noche de entrega de Premios Soberano 2016. Bachata del Año "Necesito de ti", Bachatero del Año, Álbum del año "Tócame" y colaboración del año con "Que cosas tiene el amor ft Prince Royce, fueron las nominaciones para El Mayimbe de la Bachata.
Premios Soberano es el reconocimiento más importante a los artistas y personalidades del entretenimiento que se realiza en la República 

Dominicana. Estos premios son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana y Cervecería Nacional. En este gran evento se premia lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana durante el año.
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dio a conocer este domingo 7 de febrero, la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano.
“Nos sentimos muy contento con el trabajo que está realizando el Bachatu mayor Anthony Santos. Es un gran artista muy consistente en lo que hace. El 2015, ha sido uno de sus mejores años en su carrera y todos los sabemos”.
“Gracias a los miembros de Acroarte por haber tomado en cuenta a Anthony Santos. Nos sentimos muy conforme con sus evaluaciones sobre el trabajo de El Mayimbe. Estamos seguro que ganaremos en las cuatro categorías”, dijo Raúl Gil representante del artista en los Estados Unidos.
Anthony Santos, es considerado como el artista más popular de la República Dominicana, se encuentra preparando una de su más exitosa gira en territorio americano. El Mayimbe se presentara por primera vez en el famoso escenario del Lehman Center en el Bronx NY.
Este gran concierto para enamorados con Anthony Santos y sus amigos, se realizara de manera exclusiva en el prestigioso lugar. Sera un solo concierto el sábado 13 de febrero 2016.
Según los manejadores del artista será un concierto diferente, íntimo y sin desperdicio con un artista moderno musicalmente y cargado con nueva música para el disfrute de todos los que asistan.
Anthony Santos "El Mayimbe”, realizara varias presentaciones en la zona tri estatal en diferentes estados de la nación como: Chicago, Ohio, Indiana, Miami entre otros durante el mes de febrero 2016. Además el popular artista, se presentara en europea del mismo año.
Anthony Santos, es un músico de bachata, considerado el mejor exponente de la bachata en República Dominicana en los últimos veinte años. Con su gran trabajo musical y liderazgo se fue convirtiendo en uno de los artistas más populares de bachata, el mayor vendedor de discos de la República Dominicana, y uno de los más solicitados para presentaciones a nivel nacional e internacional.
Tema musicales como: Voy Pa'lla, Yo Me Muero Por Ti, Solo Te Amo, Debate de 4, Antología de Caricias, Vete, Aléjate De Mi, Soñé con Ella, Mátame, mi primera ver y mucho más éxitos serán parte del catálogo musical Anthony Santos para la gran noche de enamorados. 
La nueva gira de Anthony Santos estará bajo la responsabilidad de Raúl Gil, presidente de "MYTICKETPREMIUM LLC", una de las empresas número uno en ventas de tickets para todos tipos de eventos que se realizan en la ciudad de New York y en los Estados Unidos.www.zabalaaldia.com
anthony santos
antony

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez