Se jodió: Fiscalia Santo Domingo Este apresa al Artista Urbano “Paramba!!!

El artista urbano “Paramba” fue apresado alrededor de las 3am de la madrugada de hoy momento en que se disponía a hacer una presentación artística en la Discoteca Makumba de la ave. Venezuela la cual no pudo realizar. 


Las razones por el apreso se debe a una querella interpuesta por el Locutor Sandy Sandy de Supra FM en contra del artista, ya que en días pasados sucedió un altercado entre ellos en otra discoteca de la misma avenida.

 se recuerda que en las redes se hizo viral un vídeo en el que el locutor y el artista paramba se ven enfrentados en una pelea. El Locutor Sandy Sandy informó al portal www.NUNCACREAS.net , que los motivos de la querella fue por “Agresión física, amenazas de muerte y uso de su imagen para hacerle daño o para buscar sonido” , segun el mismo el artista Paramba esta detenido en el destacamento felicidad del sector de Los Minas. 

Al preguntarle al locutor Sandy Sandy sobre si podía llegar a un acuerdo con el artista, este se negó rotundamente alegando que esta situación le estaba haciendo mucho daño ya que segun el, es una de las imágenes principales de la Emisora Supra Fm y podía perder su trabajo en la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez