Quejas en el Big Tree por conducta de una camarera

Los dueños de los centros de diversión de Barahona deben invertir en curso de relaciones humanas a sus empleados, especialmente en las camareras, ya que muchas ofenden a los clientes con palabras ofensiva.
Es verdad que hay gente que se pasan de tragos y se sobrepasan con las camareras, pero hay otras que tienen mal comportamiento con clientes que van a botar el golpe en esos centro que existen en Barahona.
Camareras que cobran dos veces a clientes y que también  insultan.
Ese es el caso en el Big Tree, sucede que en el fin de semana pasada vi como una camarera a rempujó a un joven por que supuestamente estaba en el medio, no sabiendo ella que cuando se llena ese centro de diversión, el cliente se siente bien parado.
Inclusive ese cliente pidió disculpa y ella siguió insultando al cliente que ostentó de cambiar de lugar.
Después vi como esa camarera a rempujó una mesa por que dice ella estaba en el medio, creemos que esa actitud le hace mucho daño al Big Tree ahora que está en su mejor momento.
Pensamos que los nuevos propietario deben tomar carta en el asunto, para que los clientes no se quejen.
Hay que decir que hay otras que si dan buen servicio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

Un gran locutor

La biogrfia de María Montez