Eran buenos amigos y ahora se están matando

Michael Miguel y Bebeto
Tras su retorno al Poder de las Doce en vivo, por Supercanal y Supercanal Caribe, el productor de televisión Alberto Bernabé "Bebeto", le mandó "fuego" a su ex compañero Michael Miguel Holguín por el hecho de que éste se habría burlado tanto de él como de Nelson Javier "El Cocodrilo",  por los problemas financieros que habían tenido con sus respectivos canales.
Bebeto reanudó en vivo la transmisión de "El Poder de las Doce" el pasado viernes, luego de varios días de emisiones pre-grabadas, debido a una exigencia de pago con la planta televisora.
"Me dio pena cuando ayer jueves  vi a un comunicador del programa "De Extremo a Extremo" relajar con otro comunicador como  El Cocodrilo, diciendo que ya se habían ido los del mediodía. Eso da lástima y pena, porque Nelson Javier es un gran ser humano", dijo Bebeto.
Y añadio; "A la hora de irme de la televisión me voy con dignidad, no como tú, me voy de aquí con dignidad, no me ".
Se le atribuye a Michael Miguel haber dicho en "De Extremo a Extremo" que no se meta nadie al mediodía,  porque "ya nos lambimos uno, ya se fue del aire y el otro está por irse."
Muchos están siguiendo  de cerca la situación que se produce entre dos figuras de la televisión que en tiempos pasados se consideraban "uña y dedo", y que habían cultivado y mantenido una amistad desde los tiempos de la Super Revista de Domingo Bautista en Color Visión, hace más de 20 años. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez