| Volver a mensajes QUE SE SEPA CON MILCIADES PICHARDO CAMBIA DE HORARIO AHORA ESTARA LAS 6:30 DE LA MAÑANA POR TELEFUTURO

Descargar milciades pichardo.jpg (44.4 KB)




El programa Que se Sepa,  con diez años ininterrumpidos en la televisión nacional,   Inicia un  nuevo capítulo en su historia, cuando salga al aire mañana lunes 18 de marzo  a las 6:30 de la mañana al través de Telefuturo canal 23.

Que se sepa, con producción y conducción del Periodista Milciades Pichardo, venia difundiéndose a las cuatro de la tarde, pero ahora podrá ser disfrutado con toda su carga informativa por aquellas personas que quieren ir a la calle con las ultimas noticias sin la carga de comentarios interesados que se ofrecen a esa hora.
Noticias, comentarios, entrevistas, reportajes, análisis de la actualidad, invitados especiales y muchas cosas más es lo que ahora presentaremos con la participación ciento por ciento interactiva por la vía telefónica y por las redes sociales twinter y facebock, activas todo el tiempo, anunció El Periodista de Cotui.
“Vamos a ofrecer un estilo de televisión que todavía no se ha hecho en las mañanas, donde regularmente los entrevistados llegan al estudio se sientan a decir lo que quieran y a responder preguntas cómodas”, dijo Milciades Pichardo
Añadió que “ahora será una televisión más actualizada con imágenes que tenga que ver con el contenido de la entrevista, con preguntas en el set y al través de la vía telefónica y redes sociales, porque hoy queremos que las informaciones también tengan el punto de vista del público, la comunicación necesita más confrontaciones para estar completa”.
Que se sepa a partir de mañana podrá ser visto de lunes a viernes en Telefuturo canal 23 a partir de las 6:30 de la mañana. No faltes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez