Fallece la periodista Rosa Neyda Gómez


La destacada cronista fue esposa del reconocido locutor ya fallecido, Jesús Torres Tejeda, quien popularizó la frase comercial 'En el Maunaloa tenía que ser'
Tras complicaciones cardíacas murió en la tranquilidad de su hogar, Rosa Neyda Gómez, miembro fundadora de la Asociación de Cronista de Arte,(Acroarte).


Gómez, a la hora de su muerte estaba acompañada de su madre, hijos y nietos que residían con ella.

La noticia del deceso de la comunicadora la dio a conocer su hija Rossy Torres Gómez.

La destacada cronista fue esposa del reconocido locutor ya fallecido, Jesús Torres Tejeda, quien popularizó la frase comercial "En el Maunaloa tenía que ser”.

La periodista recibió decenas de reconocimientos por parte de diferentes entidades, los más recientes corresponden la Acroarte y el de la Fundación Reencuentro Sancristobalense.

Dentro de las funciones públicas que desempeñó la hoy occisa se cuentan: encargada de prensa del Senado de la República, de la gobernación de San Cristóbal y fue una de las creadoras y organizadora del concurso de belleza Señorita San Cristóbal.

Realizó varios programas de radio y televisión de difusión local y nacional entre los que se destacan 'Bambalinas' de Cablevisión San Cristóbal, canal 8; El patio de Medrano y Bambalina radio en la emisora de Magis FM 98.3fm, ambos espacios los compartió con su amigo eterno el artista y también cronista de arte Junior Batista.

Gómez fue promotora de la buenas costumbres, fiel intérprete del buen hablar y colaboradora del talento joven, como fue el caso del artista nobel Riken, intérprete de bachata, quien al momento de enterarse de la noticia publicó en su cuenta de twitter: "Una profunda pena hoy embarga mi mente por la ida de alguien que fue un ejemplo a seguir, Rosa Neyda Gómez siempre te recordaremos).

La sociedad dominicana, especialmente la clase artista, y sus colegas de Acroarte sabrán valorar su paso por la vida.

El cuerpo sin vida de Rosa Gómez está siendo velado en la funeraria Savica de San Cristóbal y recibirá sepultura en el cementerio de Sainaguá a las diez de la mañana de este sábado 22 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez