Atlanta se quedo sin su “Secreto” el Famoso Biberón‏


Por: Bernalda Páez
       Redacción Central

ATLANTA, GEORGIA.- Más de 200 personas que asistieron el pasado jueves 16 del presentemes en el Grand Ballroom, en Atlanta se quedaron con las ganas de escuchar al famoso Biberón, un reconocido reguetonero dominicano, que tenía pautada para ese día una única presentación en esa ciudad.


Como todo un ratero, Odalis Pérez, mejor conocido como el Biberón en el ámbito artístico habría cobrado el 50 por cientos de la presentación, pautada en el contracto, y se fue, dejando bocabierta a sus organizadores.

El señor Tirso Benítez, propietario de Tito Hookah Entertainment, dijo enexclusiva a este medio, que se siente engañado por el joven artista, de música urbana, “Tengo que devolverle a todas esas personas su dinero, El Biberón no cumplió con el contracto y me dejo este tremendo problema”.

Añade que cada persona pago 20 dólares para ver la presentación, de quien considera un talento dominicano, “Mi mayor deseo como empresario es abrirle las puertas al género y a los nuevos talentos dominicanos, Odalis con su comportamiento está perjudicando la imagen de estos jóvenes de música de calle, que están subiendo”.

“La fanaticada en Georgia está enfadada con nosotros los promotores, estamos enfrentando una situación difícil en los actuales momentos por culpa de esa agrupación musical”, resalto Benítez.»

Aclaro que es lamentable que con el crecimiento actual que tiene el género urbano, El Biberón lo defraudara de esa manera, “Pero lo mejor para tomarnos este trago tan amargos es actuar con prontitud y saber quiénes son las estrellas ascendentes del ritmo más prendido del siglo”.

“Esta información debe llegar a los oídos de sus compañeros el Poeta Callejero, El Materialista, Vakeró, Black Jonás P. y El Lápiz, entre otros, quienes le enseñaron a ver en el barrio la realidad de todo un pueblo expresado en el día tras día, pero que él ha perjudicado con su mala actuación”, manifiesta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez