Otra figura de la farándula que asaltan


Menores asaltan a mano armada a Evelio, manager y hermano de Eddy Herrera


Evelio Herrera, hermano y manager del merenguero Eddy Herrera, hoy agradece a Dios por conservarle la vida, luego de que la madrugada del pasado lunes fue víctima de un asalto a mano armada a la salida de la discoteca Euphoria, de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.
Aún impresionado al relatar el suceso, cuenta cómo a las 4:40 de la madrugada de aquel día, tras finalizar un concierto de Eddy, dos “menores” (de entre 11 y 15 años) se introdujeron en la parte trasera de su vehículo con pistola en mano cuando su asistente, Raimundo Mazara, se desmontó para buscar el pago de la presentación..
“No acostumbro a esperar los pagos así (en horas nocturnas en la calle), siempre espero al día siguiente, pero el empresario del show me solicitó que me esperara, que no tardaría. 
Como está la situación tampoco manejamos los pagos en efectivo, sino en cheques, pero eso las personas no lo saben”, explicó Evelio, quien ahora se desplaza por las calles con dos guardaespaldas. 
Narró que los asaltantes sobaron sus armas al tiempo de amenazarlo con “matarlo cinco veces” si no les entregaba el dinero, mientras le golpeaban el hombro con la pistola. 
A pesar de la insistencia agresiva de los malhechores “no accedí y, ellos nerviosos, dos minutos después se desmontaron del vehículo y solo se llevaron los dos celulares, y cuando grité ´me atracaron´ se volteó el que tenía la pistola y disparó cinco veces”, expuso en visita al periódico El Caribe. 
Lo de Evelio es un capítulo más de la ola de inseguridad que afecta todos los extractos sociales del país, una problemática a la que la clase artística no está exenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez