Kinito Méndez pospone su celebración por accidente de hija

Todo estaba preparado para el próximo sábado. Una gran celebración en agenda. Kinito Méndez compró trajes caros. La fecha lo ameritaba: ese día cumplía 25 años en la música y en Padre las Casas, su pueblo, se organizaba el festejo.
Sin embargo, un evento inesperado obligó al merenguero a posponer el evento para el sábado 10 de diciembre.
La suspensión de la presentación del espectáculo se debió a que la hija menor del artista se accidentó el domingo al caer en la piscina de su residencia.
La niña, de un año de edad, está interna en la Plaza de la Salud en condiciones estables.
Los organizadores del concierto decidieron agendar la presentación para los días 10 y 11 de diciembre próximo.
“El Hombre Merengue” contará con una súper producción con luces, sonido y efectos especiales modernos, ideada por el veterano productor Luis Medrano, que recogerá la crema de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.   
Convertido en una de las figuras más importantes del merengue, Kinito Méndez se prepara para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística con una serie de tres conciertos gratuitos que iniciará en el parque central de su natal Padre Las Casas.
Kinito ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo en la música desde que se inició al frente del fenómeno de La Coco Band. Más tarde, demostró que es un artista con luz propia al formar la orquesta La Rockabanda y luego con la agrupación que lleva su propio nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siguiendo la vida de Jerry Vargas

La biogrfia de María Montez