Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Se destapa Peña Suazo y habla de todo

Imagen
Peña Suazo dice en una ocasión le ofrecieron un millón de dólares para invertir en su orquesta y lo rechazó "por venir de capital dudoso". Recordando vicisitudes y desilusiones que pasó en los inicios de su carrera, el merenguero José Virgilio Peña Suazo reveló que en una ocasión le ofrecieron un millón de dólares para invertir en su orquesta y lo rechazó "por venir de capital dudoso".

El nuevo canal de Juan Ramón Gómez Díaz

Imagen
Bueno, Juan Ramón Gómez Díaz anunci ó un nuevo canal  televisión que se sumará a otros que tiene.

KOQUI ACOSTA - Te Vi - MERENGUE CLASICO DE LOS 80's

Imagen
Koki Acosta fue uno de los merengueros que sonaron el los años de los 80. Recuerdo una vez lo vi actuar en el "Club 16 de Julio"en el municipio de Duverge. Tenia yo apenas 12 años y me colé en un descuido.

La presentación de Omega no va en Paraíso

Imagen
Según la portada  portal de nuestro amigo Omar Medina se anuncia que la presentación de Omega en Paraíso con motivo de sus patronales en honor a la "Virgen de la Altagracia" fue suspendida por desacuerdo con el comité organizador.

No se deja caer la artista Marcel

Imagen
Por José Zabala New York- Z@D)- La popular artista Marcel, mejor conocida como Piel Morena, fue seleccionada como la Reina del Carnaval del Municipio Santo Domingo Este 2017. El anuncio lo hizo el señor Alfredo Martínez alcalde del municipio en una rueda de prensa, para dar los detalles de la gran fiesta cultural de la zona a celebrarse los los domingos 12, 19 y 26 del mes de febrero a partir de las 3 de la tarde en la avenida España, y que repartirá 1 millón de pesos en premios. El popular alcalde Alfredo Martínez dijo sentirse feliz por tener como Reina del Carnaval, a Marcel, una artista que siempre se ha identificado con el carnaval dominicano que se realiza en todas las provincias del país, como lo demuestra en su exitoso merengue “Vamos pal Carnaval”, el cual recorre la cultura de todas las comparsas tradicionales a nivel nacional de nuestro país. 

La Noticia sobre la muerte de Cantora Loalwa Braz Vieira é encontrada morta no Rio de Janeiro

Imagen

En paz descans Loalwa Braz Kaoma - Lambada (Official Video) 1989 HD

Imagen
Quien no disfrutó de ese ritmo sensual a finales de los años 80. Grandes y chicos disfrutaron y cantaron la Lambada, sucede que la interprete de este tema la encontraron muerta en Brasil. Hasta un merengue sacó Sergio Vargas con ese ritmo. En Paz descanse.

En PAz decanse: Ramon Cordero - Manantial De Amor

Imagen

LLUVIA DE PASION 2014 RAMON CORDERO

Imagen
Homenaje a este gran veterano bachatero, donde se ve cantado uno de sus últimos temas. El bachatero murió por problema de salud, fruto de un cáncer. En paz descanse!

Rubby debe pedir disculpa a los comunicadores que siempre ha recibido respaldo

Imagen
El periodista y comunicador que van a cubrir una rueda de prensa o una coferencia de prensa, que no es lo mismo, buscan la información.

Se pasó Rubby Pérez

Imagen
El merenguero Rubby Perez llama "maEl considerado “La voz más alta del merengue”, Rubby Perez, arremetió contra los periodistas que cubrían la rueda de prensa de “Merengueros Siglo XXI”, al momento que trataba de calmar la discusión entre los tambien exponentes Johnny Ventura, Sergio Vargas y Fernando Villalona. Pérez tomó el turno en el encuentro luego de que Ventura dijera que el llamado “Merengue de calle” o “Merengue urbano”, no debe ser considerado merengue, siendo esta opinión enfrentada por Vargas y Villalona. “No debemos discutir ese tema aquí, preparemos esto para cuando estemos solos, sin estos malditos jabladores de periodistas”, expreso durante su intervención el interprete de Tu Vas a Volar, Sobreviviré, entre otros. En el video compartido por LuminariasTv se puede ver y escuchar todo el debate entre los cantantes, pero no es hasta el minuto 8´45´´que habla Rubby Pérez. Por: Redacción El Nuevo Diario

Barahona floja en espectáculo

Barahona al parecer sigue sin traer espectáculo, en los primero dos meses del año, Aquí los centros deversión no quiere invertir su dinero, así también lo que se hacen llamar promotores artísticos.

Vuelvo y decimos Roberto tiene razón....

Imagen
Roberto Ángel Salcedo sale al frente a críticas de urbanos El comunicador Roberto Ángel Salcedo salió al frente de las críticas de cantantes urbanos que se dieron por aludidos con sus declaraciones sobre la incidencia de la música en la violencia que registra la sociedad dominicana.

Robertico tiene razón y punto; Dembow con letras malas

Imagen
Roberto Angel Tiene razón cuando se refiere al dembow,, el presentador no incluyó a todos, dijo algunos. Una letra que se hable mariguana, si te doy un chiva tú me lo va a dar y pomerlo ahí que voy a partir eso es letra. Más bien llama a los jóvenes a consumir drogas y andar armados para matar. Son poco que cantan con letra. Roberto te felicito.

Gracias de corazón

Gracias por sus comentarios y felicitarnos por este portar de farándula, siendo el primero en esta ciudad de Barahona. Esta ciudad se ha convertido como una de la más informada en el país, y vamos por más.

Adiós Kiko

Imagen
Carlos Villgrán el fmoso Kiko del "El Chavo del 8" dice adiós a su personaje que les gustó a grande y chicos. Esas información la ofreció un hijo. Que pena, pero todo tiene su final como dice una salsa. 

2017 cambio de Omega de look

Imagen
El cambio de Look de Omega sorprende a todos. Que cosa tiene omega

Así está una leyenda de la radio

Imagen
Quien  no escuchó a este gran voz que dio oportunidades a grandes locutores en la Brava, se trata Otilio Antonio Castro.

El Mayor Clasico: No voy jamás al programa de Roberto Angel Salcedo"

Imagen
Redacción. El Mayor,  exponente de la música urbana conocida como dembow aseguró hoy no ir al programa de Roberto Angel Salcedo por la critica que este le  hizo a esa clase de música.

Le han entrado a Roberto Angel Salcedo por la critica a la música urbana

Imagen
Michael Miguel se desahoga sobre música, violencia y sociedad Walkiria Saldaña Santo Domingo A propósito de las declaraciones de Roberto Ángel Salcedo, sobre la responsabilida de los cantantes y la música popular en el aumento de la violencia en el país, Michael Miguel Holguín sostuvo que la sociedad dominicana del siglo XXI debe "desmontar la doble moral" para construir una "sociedad de la verdad".

Omega no sale de una: Un empresario propietario de un centro de diversión se ha querellado contra Omega por incumplimiento de contrato.

Imagen
Por Víctor Borromé LA ROMANA.-Un empresario propietario de un centro de diversión de aquí, se ha querellado en contra de la empresa Omega y mambo violento en la persona del señor Antonio Petter de la Rosa (Omega) y Alberto Petrone.

Toño asegura que nunca tuvo un juguete

Imagen
Toño Rosario fue parte de la entrega de juguetes del programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), donde se manifestó contento y recordó que en su niñez nunca recibió un regalo así.

Estamos de acuerdo con Robertico con esa maldita música

Imagen
Muy mal han caído entre los artistas urbanos las declaraciones Roberto Ángel Salcedo exponentes promueven la violencia y delincuencia. Ver video. Santo Domingo. Muy mal han caído dentro del segmento de los artistas urbanos las declaraciones  que dio Roberto Ángel Salcedo ayer a la prensa en el que tocó el tema de la violencia y la delincuencia en la música.

El Alfa se pone de mal criado con Iván Ruiz

Imagen
Por Richard Hernández  Las declaraciones hechas por Iván Ruiz, en el día de ayer, en el "Show del Mediodía" de una vez encontraron respuesta por parte del exponente urbano El Alfa, quien llamó la atención del comunicador y le pidió que no comparé su trabajo (música) con el de vender drogas. Todo inició en el espacio meridiano que se transmite por Color Visión (canal 9) cuando Iván estaba criticando a las autoridades deportivas por el hecho de que el dos veces campeón olímpico Félix Sánchez se tuvo que ir del país a dirigir en Kenia (África) a jóvenes con condiciones de atletismo porque no tuvo la oportunidad en la República para hacerlo. Aparentemente , Ruíz a ver que Félix se encontraba en otro país y no en el suyo haciendo eso, se molestó porque las autoridades en el deporte local hacen poco, en tal virtud, y por lo visto en un vídeo Iván manifestó: "Si no, no vale la pena, y sigamos haciendo dembow y vendiendo drogas coño", dice parte de su frase un poc

Edith mami y qué? se pone guapa con El Cañero

Imagen
Bueno, con ese alias de “El Cañero”, no digo yo infundir pánico… ¿Qué acomplejada lució Edith Febles, cuando   Alfredo Martínez "El Cañero", alcalde de Santo Domingo Este, en una expresión coloquial, y hasta de cariño, le dijo "mami" durante una entrevista. ¡Uf! como si la hubiera ofendido… Buscándole la quinta pata a la situación, pudiéramos decir dos cosas: Edith talvez no se considera una "mami", por sus atributos, (no está acostumbrada a eso, no se considera una mami, de ahí la aclaración de que la llamen por su nombre) o tiene reservada esa palabra para situaciones "amatorias" de alcoba.  ¡Llévatelo Cundo! Con to' y cañero….

Merengueros realizarán la segunda edición de “Solo Merengue”

Imagen
Los merengueros dominicanos protagonizarán el domingo 29 de este mes la segunda edición del Súper Concierto “Solo Merengue”, que reunirá a más de 30 protagonistas del ritmo en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital dominicana. 

Que le den una oportunidad

Imagen
Abogado de Martha Heredia le solicita libertad condicional  Santiago . La solicitud de libertad condicional de la cantante Martha Heredia fue depositada ayer ante el juez de ejecución de la pena, Rubén Darío Cruz Uceta, y ahora se espera que fijen audiencia para conocer los resultados de esta petición.

Mal por Yoskar Sarante a no asistir al velorio de su madre

Imagen
El comunicador Aridio  Castillo denunció que Yoskar Sarante no fue al velorio de su madre, ye para sepultada los vecinos recolectaron dinero.

Ya viene la diputa por el Carnaval de Barahona

Imagen
Ya pasó la Navidad, desde ya existe un movimiento que busca organizar el Carnaval 17 en esta ciudad.

Lo que se salvó Robertico

Imagen
Roberto Ángel Salcedo dice que le sorprendió que planearan secuestrarlo. En una entrevista para "Arte y Medio" de Telesistema, conversaba que se sorprendió con la noticia, ya que siempre ha llevado una vida tranquila y dedicado a su trabajos de televisión, en los últimos meses a realizar obras sociales a favor de los que necesitan.

Es de esta provincia, asegura la salsa está en su mejor momento

Imagen
Alex Matos: “La salsa está sólida” Cuando “Si entendieras” irrumpió vigorosa en el 2011, la salsa en voces dominicanas estaba desamparada de cantantes, temas y público. Hasta los premios Casandra en ese entonces habían dejado desierta la categoría de salsero del año. Alex Matos, sustentado en lo musical por el arreglista Víctor Waill, trajo ese nuevo sonido que hoy ya forma parte de todo un movimiento salsero en República Dominicana.

Bien por Vakero, ayudar esos niños pobress

Imagen
Vakero hace entrega de  juguetes a niños pobres Desde el pasado 6 de enero y todo el fin de semana largo,  Vakeró  yr "El Lider Mundial", hicieron llegar una gran cantidad de juguetes a niños necesitados. 

Anuncian para el 29 de marzo premios de Oro

Imagen
La Asociación de Cronistas de Barahona  dio a conocer la fecha para los Premios de “ORO” donde serán premiados los más destacados del pasado año.

Pobre espectáculo en Barahona

Pasó diciembre y en Barahona brilló por actuaciones artísticas en los diferentes centros de diversión, solo The Big-Tree se presentaron dos del genero dembow. Burin 47 y El Nene La Menazzy.

Que pena !!!

Imagen
Lamentable!. Falleció la madre del bachatero Yoskar Sarante, aparentemente de un infarto. Falleció este domingo la madre del artista Yoskar Sarante, aparentemente de un infarto.  Los familiares esperan al médico legista para levantar el cadáver y determinar  las causas del deceso. La madre del artista residía en el sector Villa Germán de Sabana Perdida.

En octubre vuelven se juntan

El Conjunto Quisqueya concluye una de sus más exitosas giras El Conjunto Quisqueya acaba de agotar una exitosa gira a República Dominicana, con un desempeño equiparable al de sus mejores años en los 80's, llenando todos los lugares donde se presentó

Bueno...Revelan datos de la salida de Bárbara Bermudo de Univision

Imagen
Aseguran que las cosas en esa cadena no están muy bien que digamos. A pocos días de conocerse que Bárbara Bermudo había quedado fuera del programa Primer Impacto de Univisión, comienzan a salir rumores de la posible razón de su salida.  Según una fuente que habló con el periódico mexicano La Opinión, el motivo fue uno puramente económico. “Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa”, le indicó la fuente al diario. “Lo que pasa es que la compañía está en este momento obligada a cumplir unas metas y eso, en ocasiones como esta, les implicó tomar decisiones difíciles y dolorosas”, añadió. La fuente también dejó claro que entre la telereportera puertorriqueña y sus compañeros de trabajo no había conflictos. “Bárbara jamás le hizo nada malo a nadie, por lo tanto nadie puede tener un motivo para ve