Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Esperaron que muriera, eso pasa siempre

Imagen
Siempre se ha sabido que una vez muere una estrella de la música, su fama sube casi diez veces más, y el caso del “Divo de Juarez”, Juan Gabriel es una prueba fidedigna de esto.

Oremos por ella

Imagen
La comunicadora Jatnna Tavárez fue sometida a una cirugía mamaria para prevenir en un futuro un tumor maligno La comunicadora Jatnna Tavárez fue sometida ayer a una cirugía mamaria para prevenir en un futuro un tumor maligno.

Se volvió loco este tigre

Imagen
El Nene la Amenazzy se autoproclama "el niño mimado del país" Con apenas 21 años y poco tiempo de carrera artística, El Nene la Amenazzy se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en República Dominicana.

Un abuso contra el salsero, quieren hacerle daño

Imagen
Se mantiene impedimento legal contra salsero David Kada Abogados de su antiguo mánager advierten que tampoco puede usar su nombre propio El conflicto entre legal entre el salsero Carlos David Amparo (David Kada) y el empresario Charles Alberto Domínguez Martínez de la firma A.R. Entertainment Records, SRL quienes rompieron relaciones comerciales en 2014, sigue vivo en los tribunales.

La biogrfia de María Montez

Imagen
María antonia Gracia Vidal, como era su nombre de origen, Nació el 6 de junio de 1912, en la provincia de Barahona, República Dominicana, fue la segunda de 10 hijos del Comerciante y diplomático español Isidoro Gracia García y la banileja Regla Tereza Maria Vidal.

Corporan de los Santos y sus frases mas famosas

Imagen

Recordando a Corporán

Imagen
Grisel: "A Corporán lo mató la tristeza" La viuda de Rafael Corporán de los Santos, Adalgisa Báez Serrano (Grisel), en una entrevista exclusiva con Más Vip confirmó que a la hora de la muerte del productor de televisión, fallecido en el 2012, este no tenía recursos económicos por algunos malos negocios en los que había invertido, situación que en un momento lo llevó a sentirse "impotente".