Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Atención país!. El comunicador Michael Miguel dice logre realizar el sueño de mi vida , mi proyecto, se lanza con su "Movimiento Trinitario Liberación"

Imagen
Esto publico el destacado comunicador y presentador de TV: Soy un hombre feliz. Hace 25 años comencé apasionadamente la búsqueda de la verdad revolucionaria , admito hoy que lo hice

Vieja pero: Aracely Arámbula regresa a la música

Imagen
La artista mexicana Aracely Arámbula anunció hoy que prepara su retorno a su faceta de cantante con el tema principal de la telenovela "La Doña", que se estrenará a finales de 2016 en Estados Unidos por la cadena Telemundo, y un nuevo disco que comenzará a grabar en las próximas semanas.

Muertes que no son cierta; le tocó el turno a Omega

Imagen
Omega es otra es otra victima de los comentarios en las redes, fueron muchas las llamadas recibidas para saber si es verdad que a Omega lo mataron en la cárcel.

El Gran Maicol un talento que promete

Imagen
Su nombre real es Carlos Alfredo Cuevas Mendez, nacido en la ciudad de Barahona, en el sur de la República Dominicana.

Le entra a Romeo Santos

Imagen
Declaraciones del bachatero Frank Reyes en contra de Romeo Santos suben la temperatura en la farándula El intercepte del tema musical “Noche de Pasión” segura que está más pegado que Romeo Santos que él es el número 1. Por José Zabala New York-(Z@D) Las recientes declaraciones del bachatero Frank Reyes en contra de Romeo Santos han desatado un “Avispero” en el ambiente farandulero de la ciudad de New York. El popular bachatero Frank Reyes, se autoproclamó anoche como el número 1 del género “y más pegado que Romeo”, añadiendo que está en su mejor momento.

Pegado en Nueva york

Imagen
La Bachata romántica “Ese Amo” de Gino Ávila encanta en New York El destacado cantautor de origen dominico-boricua presenta al público neoyorkino su más recienta álbum musical “The New Kingdom”. Por José Zabala