Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Yanira La Exclusiva denuncia daño estético tras cirugía

Imagen
Este vídeo va para las artistas que no están conforme con su figura y cuando van al medico le puedes pasar esta como a Yanira la Exclusiva.

Bachateros barahoneros están apagados

Imagen
Buenos hay que decir que los artistas barahoneros están apagados, principalmente los bachateros. Elvis Dikson y José María dos exponentes de la bachata no se sienten, aunque hay que decir que tiene un temas cada uno nuevo.

Hace falta un programa parecido a Sábado de Corporan

Imagen
Realmente después de la desaparición de Corporan de los Santos y con el su programa sábado de Coporan no da gusto ver los programas sabatinos en el país.

Anthony Santos sospecha que Felix Cabrera esta detrás de problemas con el Visado

Imagen
“El Mayimbe de la Bachata” está anunciado como la estrella de un espectáculo en NY esté sábado 14.- NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, expresó sus sospechas de que detrás de la suspensión de su visado a los Estados Unidos, estaría la mano del reconocido empresario Félix Cabrera, “por razones de competencia y celos”, según reveló su abogado Carlos Balcácer este martes 10 de febrero en una entrevista telefónica.

Habla un ingrato: "El país no necesita a Hipólito Mejía" proclama Johnny Ventura en NY resaltando logros de Leonel

Imagen
NUEVA YORK._ "El país no necesita a Hipólito Mejía", proclamó el popular merenguero Johnny Ventura en una entrevista que concedió al canal 41 de la cadena Univisión y en la que resaltó los que definió grandes logros y la transformación de la República Dominicana, durante los gobiernos de Leonel Fernández Reyna.

El mayimbe de la bachata le suspenden la visa y sospecha de empresario

Imagen
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK._ El popular bachatero Anthony Santos, expresó sus sospechas de que detrás de la suspensión de su visado a los Estados Unidos, estaría la mano del reconocido empresario Félix Cabrera, "por razones de competencia y celos", según reveló su abogado Carlos Balcácer este martes 10 de febrero en una entrevista telefónica.