Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Que saquen las basuras de la radio

Escuchar la famosa canción o que yo la chapa que vibran uno dice se acabo el mundo. Pero bueno que dueños y directores de emisora se han puesto la pila y prohibir que sigan sonando basura como esta. Hay señores dembow que llaman a consumir drogas y hasta invitan a la violencia No sé para que sirve la Comisión Nacional de Espectáculo Público lo que le tocan a ellos lo tienen que hacer los dueños y programadores de emisoras.

Para que los sepan : Francis Alberto presidente de los locutores de Barahona

Imagen
Francis Alberto sabe lo importante que mantener la unidad del locutor en esta ciudad y para estos fines tiene su aspiración dirigir ese importante gremio. Ya está conformando una plancha con locutores de experiencia para ganar por unanimidad y convertirse presidente de CILODOBA y realizar un trabajo a favor de su clase. Cuenta con una lista de locutores que le han manifestado su apoyo por que ven a Francis la esperanza de unificar y defender su clase. Saben que no va a improvisar. Un locutor a tiempo completo para que su colegas tenga el apoyo de un joven que le duele su carrera y que apoyará a los locutores a sentirse orgulloso de su carrera.

Danilo Medina envía condolencia a los hermanos Rosario por el fallecimiento de su madre

Imagen
El presidente Danilo Medina envió sus condolencias  a Ramón Dolores del Rosario, por el fallecimiento de su esposa, doña Aura Almonte, madre de los integrantes de la orquesta Hermanos Rosario.

Muere la madre de Milly Quezada en Estados Unidos

Imagen
Se recuerda que también murió la madre de los hermanos Rosario. Falleció en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, la madre de la reina del merengue Milly Quezada, afectada de problemas renales.

Artistas,seguidores y personalidades lamentan muerte de Sonia Silvestre

Imagen
SANTO DOMINGO. Seguidores y diferentes figuras del arte, la comunicación y la política han expresado pesar por la muerte de la cantante dominicana Sonia Silvestre ayer sábado, tras ocho días ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Plaza de la Salud. La artista fue ingresada por problemas estomacales y otras complicaciones y este jueves sufrió un accidente cerebrovascular masivo y dos infartos. "Ha llegado a la presencia del Señor nuestra admirada Sonia Silvestre. Paz a los suyos!", tuiteó el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. El también cantautor Manuel Jiménez manifestó en esa misma red social y en su cuenta (@manueljimenezrd): " Hoy te marchas y nos dejas tus recuerdos sonoros, melodía inolvidable que perdurará en el tiempo, Paz a tu alma querida #SoniaSilvestre". Otra artista que difundió su reacción fue Miriam Cruz ‏(@miriamcruz ), quien en un tuit publicó: "Gracias Sonia Silvestre por tu talento, gracias por tus cancio

Siguen muriendo estrellas: Ahora fue la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama

Imagen
La  actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, falleció  este jueves  víctima del cáncer  que la aquejaba. La  información  fue  confirmada  por el  Viceministro Néstor Viloria y por la Casa del Artista .

Rumba Semana Santa por la vida programación que Maravillosa y Suspiro pertenecen en Barahona

Imagen
Rumba Semana Santa es la cadena de la empresa Hispanoamericana con más de 70 emisoras en el país que está cubriendo con esa programación una cobertura completa en este Semana Santa.

muere la madre de Anthony Santos

Imagen
MONTECRISTI,  Murió este lunes la madre del bachatero Anthony Santos.

Zacarias Ferreira niega que su esposa pidiera dinero para dar divorcio

Imagen
El bachatero Zacarías Ferreira salió al frente de las falsas noticias que han estado circulando luego de su “divorcio por acuerdo mutuo y de la manera más pacífica” con su exesposa.

Dicen que le entran a golpe a Vladimir Dotel

Imagen
A Vladimir Dotel le cayeron a golpes la noche del miércoles en un bar de la capital. La noticia la ofreció el periodista Aridio Castillo en el programa "El show del mediodía", canal 9. Según el comunicador, al líder de la banda Ilegales le dieron una paliza en Cigarros Café.

Kinito Méndez con nuevo Tema

Kinito Méndez tiene un buen merengue sonando ya en la radio dominicana Lo botan por arrancao es el tema que suena al estilo de antes. hay que recordar que el hombre merengue fue fundador de la Coco band. ëxito a Kinito Méndez con su nuevo tema. El coro es Lo batan por arrancao.   Aquí https://app.box.com/s/7hg0gh135kqnr6zdu4y3

Zacarías Ferrerira no le quieren dar el divorcio

Imagen
Supuestamente la esposa de Zacarías Ferreira le está pidiendo 70 millones de pesos para supuestamente darle el divorcio. Supuestamente según un comentario de Aridio Castillo en el Show del Mediodía, la esposa de Zacarías Ferreira le está pidiendo 70 millones de pesos para supuestamente darle el divorcio, no sabemos realmente que pasaría en esa pareja que tiene mucho tiempo de casados.

Cristian Castro dice que es pájaro

Imagen
Este mundo se está volviendo loco, que ejemplo para los niños ver como los famosos, manifestar que son maricones. Ahora el turno es para el cantante Cristian Castro que sale vestido de mujer rubia ya otros artistas han anunciado ser maricones. Así como mujeres lesbiana, también artistas. Mucho cosa se verán antes de acabarse el mundo ya se está viendo.