Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Siguen los preparativos de los premios de Oro

Imagen
Ba rahona.- El presiente de los nuevos Premios de Oro Néstor De Jesús Laurens, y el productor general de esta nueva versión, se reunieron en la tarde de este martes en la Sede Presidencial, en donde afinaron detalles de lo que será la más alta premiación de los barahoneros.

En eso fue un fracaso: El publico se queda esperando el espectáculo artístico

Imagen
Barahona.- A pesar del éxito del desfile del carnaval de esta ciudad en lo que tiene que ver con los  artístico fue un fracaso,solo de los que se anunciaron solo se presentaron en tarima Yiyo Sarante y Kico el presidente.

Medina felicita a Cuquín Victoria y a todos los ganadores de premios Soberano

Imagen
El presidente Danilo Medina felicitó al humorista César Victoria (Cuquín), por haber obtenido la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de presentación de los premios Soberano, otorgados por la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE).

Al igual que ánimo ánimo reaparece Francesca

Imagen
New York -(Z@D)- La sensación infantil del momento, la artista de origen    dominicano Francesca” La voz del futuro”, nuevamente causa furor entre sus seguidores. La intérprete juvenil, sorprende a su público con su nuevo tema musical “La Teacher” a un    ritmo contagioso de una bachata moderna para niños.

Sobre el Soberano

Imagen
Una carta con la que jugó René Brea en El Soberano René Brea hizo una jugada maestra en la producción de El Soberano. Exaltó a clásicos de la música popular como el maestro Rafael Solano, pero en vez de poner en escena a los cantantes que popularizaron sus canciones, le entregó el repertorio a jóvenes exponentes que fueron los que tuvieron a su cargo interpretar los emblemáticos temas del laureado compositor.

El Carnaval arranca este viernes

Imagen
Por el duelo que embarga al los municipios de Vicente Noble y Tamayo el comité del carnaval de Barahona inaugurará este viernes dicho evento. Antes del hecho trágico ese mismo comité realizó una rueda de prensa en un restauran donde se dieron a conocer los  detalles del evento. En la rueda de prensa participaron José A. Santana, Gustavo Díaz  y Tavito Suberví  entre otros  del comité. Más de 40 comparsas local y 30 a nivel nacional garantiza el éxito del carnaval. También habrá artistas en tarima las 3 noches con agrupaciones reconocidas a nivel nacional, la emisora la Kalle es la emisora oficial del evento.   José A Santana agradeció el apoyo recibido por instituciones de esta ciudad. Manifestó que este viernes será coronada la reina del carnaval Estrella Suero que desde niña está involucrada en la comparsa de los Pintaos. El acto será en el Parque litoral Maria Montez

Héctor Acosta tenia que ser el ganador en los premios Soberano

Imagen
Creo que fue una falta de respeto a la carrera de Héctor Acosta no haber ganado orquesta del año en los premios Soberano. Pensamos también que el Torito tenia  información sobre esos premios y por eso indignado escribió lo que escribió. Héctor Acosta sonó a nivel nacional e internacional, con estos no le quitamos merito a la que ganó si no queremos dejar claro la cosa. 

Omega no coge cabeza y por eso está en lío

Imagen
Omega se ha convertido en una verguenza para los artistas y los que disfrutamos de su música. Da pena como un hombre con talento y carisma se vea en vuelto en tantos problemas de todas índoles. Omega si no fuera por su problema y soberbia fuera una de la figura principal. Ahora está preso y mal preso en Santiago.  

Los ganadores del Soberano

Imagen
Mozart La Para, ganador del Soberano del Público por segundo año consecutivo. El Gran Soberano Cuquín Victoria Orquesta del Año

Este bendito hombre no coge cabeza

Imagen
SANTIAGO.  Una persona resultó herida de bala en medio de un tiroteo supuestamente protagonizado por el cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) en una plaza comercial de esta ciudad.

Cronistas miembros de Acroarte eligen ganadores del Soberano

Imagen
Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votaron hoy para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014.

La mejor amiga de Betty la fea muere de un infarto

Imagen
La mejor amiga  de Batty la Fea Cemira Luzardo como se conocia en la vida real y que personalizaba a Doña Catalina y ayuda a Betty a vestir y alucir murio de un para cardiaco, según familiares de la actriz.

DIVAS by Jiménez - Fuera De Mi Vida es el tema nuevo

Imagen
) EE Este es el nuevo tema del nuevo grupo femenino Divas propiedad del productor vesical, compositor y arreglista Henry Jimenez.

Barahona perdió con el cambio de nombre de los premios casandra

Imagen
Barahona fue la que perdió con el cambio de nombre  de los premios Casandra, ya que no se menciona el nombre de la ciudad donde nació ni la  de ella.

Daniel Segura con tema y vídeo nuevo

Imagen
Daniel Segura vuelve a sonar en la radio a nivel nacional con el tema "un rato mas" de su nuevo corte Daniel pa" el mundo entero, tema que cuenta con vídeo musical.

Fracasa presentación de Asdrubal en Barahona

Imagen
La presentación del  salsero Asdrubal fue fracaso anoche en Atlantic disctec, todavía a las dos  esta madrugada no había nadie lo que abrieron la puerta al publico para que entren de gratis. Según informaciones a este portal la mema se debió la falta de publicidad  por parte de las personas responsable de la prestación del salsero, pues dizque fue en una sola emisora que se anuncio y eso fue en la emisora La Mega Fm.

EN EXCLUSIVA: Por conflicto Buche deja el karaoke de Everest y cae preso

Imagen
Señores lo que le paso al popular presentador del Karaoke de la discoteca  Everest en esta ciudad de Barahona conocido como El Buche no tiene madre.

Elphis Pérez voz en off de los Premios de oro

Imagen
Los Premios de Oro de esta ciudad escogió al cotizado locutor de noticias Elphis Pérez como la Voz en Off,   dicho premios son el 28 de este mes.

Ahora es show que han hecho con la boda del presidente de los diputados

Imagen
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, confirmó esta tarde que se casó en el fin de semana con la comunicadora y presentadora de televisión Nahiony Reyes.

Enrique Crespo confesó que por relanzar la carrera de Miriam Cruz recibió un sinnúmero de insultos, porque la mayoría de las personas no creían en que la artista podía resurgir

Imagen
El triunfo que ha tenido es muy buenos ha sonado todo el año. Con la picardía que siempre lo ha caracterizado, el controversial comunicador Enrique Crespo confesó que por relanzar la carrera de la merenguera Miriam Cruz recibió un sinnúmero de insultos, porque la mayoría de las personas no creían en que la artista podía resurgir.

Sin espectaculo este fin de semana en Barahona

Estamos en pleno fin de semana y no ven presentaciones en esta ciudad, solo Allendy estatá en la Cienaga en un concierto. Pero en esta ciudad de Barahona nada.

Cantantes cancelan conciertos en Venezuela

Imagen
Por lo que esta pasando el hermano país, varios artistas han suspendidos sus presentaciones. Varios artistas reconocidos estan cancelando sus presentaciones en Venezuela debido a los difíciles momentos por los que atraviesa ese país,  La Oreja de Van Gogh ,  Chino y Nacho  y  Franco D'Vita  son algunos de los famosos que han decidido dar un paso atras. 

Se revela los ingresos mensuales de Marc Anthony

Imagen
Ese hombre no es nada fácil por eso está pagando la responsabilidad de mantener sus hijos.  El cantante  Marc Anthony ,  tuvo que decir cuanto son sus ingresos mensuales ante la corte, esto en el marco del proceso por la demanda interpuesta por  Dayanara Torres , madre de sus hijos y ex Miss Universo.